Ver la versión completa : [RESUELTO] Pregunta del uso de A2 Uploader
VOUSPOUVEZ
20/08/2009, 00:29:24
:a23: Hola. Tengo la duda de que si cada vez que uso el programa debo pasar el Customize o algo así porque ya lo pase pero solo una vez y lo he seguido usando pero sin pasarlo. Habrá un daño??. Además no se como salirme del programa y desconecto el telefono pero he visto unos que dicen que no prenden que porque accidentalmente lo desconectaron. ¿Como se cierra?
Perdon por esto pero soy un novato, así que cualquier cosa que me digan me será util.
Gracias.:a26:
evilmen
20/08/2009, 00:36:22
hola amigo pues yo que sepa no pasa nada si le estas metiendo menus layouts etc solo lo que no deves de hacer es desconectar el telefono por accidente
te dejo este tutorial para ser mas explicito ok
Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)
y para salir no te preocupes solo dale click donde dice Shutdown FS manager
y desconectas el celular
suerte
:a23: Hola. Tengo la duda de que si cada vez que uso el programa debo pasar el Customize o algo así porque ya lo pase pero solo una vez y lo he seguido usando pero sin pasarlo. Habrá un daño??. Además no se como salirme del programa y desconecto el telefono pero he visto unos que dicen que no prenden que porque accidentalmente lo desconectaron. ¿Como se cierra?
Perdon por esto pero soy un novato, así que cualquier cosa que me digan me será util.
Gracias.:a26:
Solamente tienes q entrar al A2 presionando la tecla 2+5.
Lo del Customizu creeria q te refiernes al Customize Upgrade q es el activador de los menus flash. Ese tipo de archivos solo lo subes una ves.
Por el tema de desconectar tu SE del A2 simplemente le das a Shutdown FS manager y listo.
Saludos