Ver la versión completa : Fallo en instalacion de firmware para el c905i
tyson-13
19/08/2009, 10:04:37
Hola, necesito ayuda por favor:
A la vuelta de vacaciones he visto que existia una actualizacion para el c905i y he ido a actualizar por SEUS, el caso que en el proceso me dice que no se ha podido instalar la actualizacion y que compruebe si la bateria estaba al 100% o me ponga en contacto con el servicio tecnico de SE si el problema persiste. El caso es que la bateria estaba al 94%, recien cargada durante esta noche, no se si este sera el problema aunque lo dudo, pero el caso es que no puedo encender el movil, pulso el boton de encendido y el telefono vibra, se enciende el teclado y se queda asi, la pantalla apagada y el teclado encendido.
He intentado flashearlo de nuevo con el A2 y seguir el proceso que utilice para desvodafonizar, pero cuando empieza el proceso se para casi al principio y me pone algo como fallo y no continua el proceso.
Ahora estoy volviendo a cargar el movil, cuendo lo conecto a la red, tambien vibra, pero el movil sigue apagado, no se si cargara...
¿Alguien tiene algo de ide de que hacer para recuperar el movil? Esta como muerto y no lo entiendo porque el proceso ha sido el correcto...
aa11aa10:a09:
Salud.
mikimartin
19/08/2009, 11:32:22
Creo que solo te falta hacerle un full flash, tenes que ver que cid trae tu c905 y cual queres meterle, es raro que te haya pasado en seus, podes probar otra vez actualizar, no se si te sigue respondiendo la tecal "C" , de no ser asi proba con el 3 o el 5..y trata de cargar la bateria en otro telefono..
tyson-13
19/08/2009, 12:28:12
Gracias mikimartin por la respuesta... Ya probe a volver a actualizar por SEUS, incluso con el A2 con los mismos resultados, la tecla C si creo que funciona porque cuando lo he ido a conectar por SEUS de nuevo, se conecta correctamente y me dice que deje de presionar C. Mi CID es 52...
Pensando, me he acordado que lo libere el telefono (era Vodafone) con Aerix, puede que este ahi el problema...
Salud.
ArturoFe
19/08/2009, 13:33:44
Hola, le estás instalando el FS y el Main? desde el A2? Porque esa podria ser la opción, no sé como lo estes haciendo pero ya se puede hacer el full flash por ese medio, solo baja lo que te digo junto con el custom y en 10 minutos queda, solo hay que ver que has hecho por medio del A2..sAL2
tyson-13
19/08/2009, 14:07:55
Hola, le estás instalando el FS y el Main? desde el A2? Porque esa podria ser la opción, no sé como lo estes haciendo pero ya se puede hacer el full flash por ese medio, solo baja lo que te digo junto con el custom y en 10 minutos queda, solo hay que ver que has hecho por medio del A2..sAL2
Si, lo he intentado (con el R1EA033 y otro que ya instale y el movil funcionaba la R1BA042) pero cuando lleva unos 49 segundos del proceso, se para y me dice:
lbug: blk send fail. fatal
can't send NET packet
(no se que significara realmente)
Voy a explicar por si sirve de ayuda lo que he hecho al movil cronologicamente.
El telefono me vino de Vodafone, lo primero fue quitarle lo de Vodafone con un metodo que segui en gsmspain con el A2, le instale los archivos c905_FIRM+MAIN+CDA_R1BA042_WESTERN-EUROPE_RED52, luego lo pase por SEUS y me actualizo a R1EA033 hace como cosa de un mes. Despues tambien le he cambiado un camdriver (eltoffer 3.6) y despues libere el telefono con Aerix (funciono), todo lo hice un dia. Solo llevo un mes con el telefono y me iba bien, salvo que note que el WIFI no iba bien porque logre conectarme con mi router pero no se abria nada en el telefono, ninguna ventana ni nada, he estado unos dias de vacaciones y lo deje pasar hasta que volviese a mi domicilio habitual. Cuando he regresado he visto que habia una version nueva, asi que entre en SEUS, me reconocio el movil con la R1EA033 y me dijo que existia una nueva version la R1FA035, inicie la actualizacion (y asi de paso ver si el WIFI me funcionaba), pero cuando estaba instalando, paro y me dijo que se habia producido un error. Todo lo demas ha sido intentar actualizar o instalar lo que instale en un principio y no he tenido resultado satisfactorio, me sale lo de "can't send NET packet"...
Muchas gracias y por favor ayudarme...:a17:
Salud.
ArturoFe
19/08/2009, 15:51:46
Hola, que sistema operativo estás usando? A mi me paso cuando el A2 no era compatible con el mismo y el amigo Luiz me dijo cual descargo, porque eso me aparecia que no identificaba el teléfono y le instale la nueva versión y resulto.. Checalo
tyson-13
19/08/2009, 16:55:34
Estoy usando Windows XP Professional. La primera vez que lo hice si me funciono con mi Sistema Operativo el A2, es raro que no me actualice por SEUS ni tampoco pueda con el A2 ahora, me sale por los dos metodos mas o menos el mismo error (digo mismo error porque los dos al poco de comenzar se paran mas o menos con el mismo recorrido de la instalacion...)
Salud.
Voy a dejar el Log del proceso cuando intento flashear con A2, es el mismo resultado tanto para la version R1EA033 como para la R1BA042 (mas antigua). Lo dejo por si sirve de ayuda, algunos numeros del IMEI estan sustituidos por X...
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35202203562864 CERT:RED
LDR:2008-07-23 11:49 1202-0421_DB3210_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 11:48 1202-0420_DB3210_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Documents and Settings\Julio Miguel\Escritorio\SE c905\C905_R1EA033_MAIN_GENERIC_SI_RED53\C905_R1EA0 33_MAIN_GENERIC_SI_RED53.mbn"
ALLOWED DOMAINS:BLUE BROWN RED
MAXIMUM CID:53
Will flash 869 blocks...
llbug: blk write fail. fatal
can't send NET packet
Elapsed:49 secs.
Salud y gracias.
¿Nadie me puede ayudar con el Log del proceso? ¿Alguien que tenga experiencia con estos programas y sepa interpretar mejor el resultado del Log?
Me han comentado por otro lado, que parece un fallo de comunicacion con la flash y que puede ser un fallo de fabricacion, asi que lo mejor seria llevarlo al SAT de Sony Ericsson y comentarles que actualizando por SEUS se me ha quedado de esta manera (que es cierto), solo que existe el problema de que mi movil es de Vodafone y esta despersonalizado y con un firm diferente, claro...
Salud y gracias.