PDA

Ver la versión completa : Tengo un problema con la wifi-youtube de mi w705

Dieguitovd
19/08/2009, 09:05:02
Al entrar en el navegador de mi w705 mediante la wifi, entrando en youtube.es y seleccionando un video para ver, me salta un mensaje: Conectando al servidor de archivos multimedia, yo quiero saber si al conectarse a este servidor me está cobrando mi operador o por que pone esto.
Muchas gracias

hectlisb
19/08/2009, 13:51:46
Yo utiliso mucho el wifi. Para saber si te estan cobrando. Te tiene que aparecer en la parte superior derecha el icono del mundo. Si te aparese eso te estan cobrando

Dieguitovd
19/08/2009, 18:32:56
Pero ati cuando entras en youtube te cobran??

esteban-20
19/08/2009, 19:01:07
hola,dieguitovd,mira cuando vos usas la wiifi,no te cobran,y eso de que te aparece el mundito en la parte de arriba,es por que se esta conectando,o estas conectado.
una manera de probar es escuchando tu saldo y conectate 3 o 5 minutos,y consulta tu saldo otra vez, o si tu telefono tiene la opcion de ponerlo en "fly mode" "modo de vuelo" o fuera de linea", hazlo. yo tengo un p1,y lo puedo poner en "fly mode" por las dudas,pero nunca me cobraron,descargo videos,musica,y nunca me cobraron.

hectlisb
19/08/2009, 21:06:19
Pero ati cuando entras en youtube te cobran??

a mi no me cobran por usar youtube. lo del mundo es mentira que se esta conectando, xq usando wifi no tiene que salir eso. si estas fuera de alcanza de la señal wifi o es muy debil te sale el mundito y te comienzan a cobrar. y poniendo el tlf en modo avion es una buena forma para saber si se conecta sin cobrar.

no olvides en agradecer!!:a21::a21:

Dieguitovd
20/08/2009, 08:11:27
Ok muchas gracias, es q como me aparecia ''COnectando a servidor de archivos multimedia'' pues pense: Alomejor me empiezan a cobrar al conectarme aqui, muchas gracias