Ver la versión completa : Solo emergencias en w580 despues de flasheo Ayuda!!
star1234
19/08/2009, 06:07:30
Hola ojala me puedan ayudar flashee un w580 y todo salio correctamente solo que al iniciar la simcard se queda en solo emergencias he probado con varias sim y el problema se da en todas asi que me imagino es algun problema en el cel por favor me urge la ayuda ya que el telefono no es mio
les dejo la imagen del identify antes de flashear
http://i281.photobucket.com/albums/kk235/losiram1613/sshot-1.png
y esta despues del flasheo les comento que el IMEI es el mismo en las dos caps asi que no se cual pueda ser el problema
http://i281.photobucket.com/albums/kk235/losiram1613/sshot-2.png
Por favor ayudenme:a33:
VENTURA
19/08/2009, 15:14:38
hola amigo mira, intenta subiendole el cda de su compañia operadora, si no lo tienes sube nuevamente un cda generico america_2y comenta resultados, el log esta bien no se error ok, asegurate de elegir el modelo de w580 ok, ya que enla segunda imegen que subiste elegiste otro modelo ok.
saludos
elite-star
19/08/2009, 17:28:40
HOLA
checa las bandas que trae el equipo y las frecuencias que ocupa la operadora de tu pais si no son compatibles o no esta la banda necesaria en cualquiera de los dos movil u operador alli esta el problema
SALUDOS
star1234
20/08/2009, 01:50:06
Gracias por contestarme pues ya le puse un cda generico llevo todo el dia tratando de repararlo ya lo libere tambien le restaure el gdfs cheque la conexion de la antena he intentado de todo y el telefono sigue sin reaccionar
De inicio lo flashee por una falla en la pantalla que al final resulto que no sirvio para nada porque es el display que esta mal ya que la mitad de la pantalla se ve con lineas grises
El cel es de mi sobrino pero segun esto era un s500 que se convirtio a w580
Otro dato curioso es que puse la sim en mi cel y tambien me da ahora sim inactiva pero al probar mi sim en el cel flasheado tambien me pone sim inactiva al parecer por las caps el IMEI sigue siendo el mismo asi que de plano ya no se que pueda tener ya que pareciera problema tanto del celular como de la simcard
Alguna nueva idea? por favor echenme la mano
Por cierto soy mujer digo por si las dudas :a29:
canj930918
20/08/2009, 02:08:59
amigo dices que era antes s500???
ami me paso tambien kon el telefono de una prima tenia un s500 y lo pase a w580 y todo estaba bien y se lo enmtrege a mi prima y depues de komo 2 dias el celular decia igual solo emrgencias y no agarraba seña depues me lo netregaron y lo pase de nuevo a s500 y jalo perfecto amigo hasta ahorita a veses amigoi es preferible no tener tanto lujo a tenerlo y ke este fallando el fono yo aprendoi esa leccion ok...
saludos...
Xiuhcoatl
20/08/2009, 02:44:50
amigo ya checaste en ajustes,conectivdad,redes moviles,seleccionar red???ahi debe de aparecer la red que usas...entra ahi y si esta tu operadora la seleccionas y se puede arregalr tu problema....
star1234
21/08/2009, 01:26:00
Pues ya intente pasar de nuevo a s500 y tampoco funciono lo que cheque fue lo de la configuracion de redes y comparandolo con mi telefono creo ahi esta el problema ya que no me aparece la red del mio que es telcel gsm de mexico tienen alguna idea de porque se puede dar esto? y si hay alguna forma de configurar para que aparesca esta red?
tambien lei algo sobre saber si estan las bandas activas no se que es eso ojala tambien me puedan ayudar
jetboy93
21/08/2009, 02:05:25
mira, si no tienes problemas con firmware, no has pensado que puede ser la antena de tu cel, ya que una vez yo a un w300 le cambié la carcasa y la antena no hacía contacto, por tanto no recibía señal y se quedaba en sólo emergencias y no, no hay forma de configurar para que aparesca telcel gsm, por lo general aqui en méxico aparecen 2 redes, movistar gsm y telcel gsm, revisa la antena