Ver la versión completa : W705 Problemas con Camara y Walkman
toledobeto
19/08/2009, 01:42:07
:a04:Hola Compadres un saludo desde puebla.- Quiero exponerles mis problemas con mi W705 ya que al Tomar una Foto con la Camara sale muy mal y borrosa:a25:, no se a que se debá por eso quiero saber la opinión de ustedes y sobre todo de los usuarios de este mismo celular para hacer una comparación así como compartir experiencias y determinar si esté problema viene de fabrica ó si mi cel tiene algún problema fuera de lo normal............
Bueno y Respecto al Walkman y su sonido es muy defectuoso y bajo, ademas quiero decirles que metí varios acustics y ninguno hace que suene realmente bienaaa3, (con todo respeto a los que an posteado sus modificaciones y de antemano Gracias) y debido a esto quiero que me digan si este problema lo tienen todos los que tienen un W705 ya que me han desepcionado mucho estos problemas y para colmó cuando estoy jugando un juego el Walkman se Apaga, siendo que he tenido varios cel´s de esta gama y ninguno me hacia estó, Osea que podia jugar y escuchar mi musica al mismo tiempo:a06:.
Espero sus Opiniones,Respuestas y Sugerencias para mi problema...................Gracias
wy705
19/08/2009, 03:13:06
ola amigo
al igual ke tu tengo un w705 lo ke menciopnas de la camara debe ser x ke la mueves amigo
yoi tengo el mismo problema pero por ke la muevo digamos ke es muy sensible la camara pero con la practuica pues si mejora jejeje
lo de los acustics ke has probado tal ves se deba a ke aunke es un A2 es plataforma DB3210 y los demas y mayoria posteados acustics son para DB3120
te recomiendo unos ke posteo el amigo blinglober para el C905 son plataforma DB3210 ambos (w705 y C905) y sobre los jeugpos checa ke no tengas activado el sonido en los juegos ya ke a mi me pasaba y desactivando el sonido en juegos ya podia escuchar musica
si tienes mas dudas solo dilas ok??
saludos men!!aaa7
Manxitax
22/11/2009, 03:57:37
Asi es amigo¡¡¡¡
es un defecto de fabrica el que las fotos salgan borrosas, y como dice dakar es solo cuestion de que te acostubres pero apoco no esperabamos de este cel en cuanto a esos defectillos¿¿¿¿
y pues si el sonido no es muy emocionante que digamos pero tampoco esta mal¡¡¡¡¡
y de los juegos tambien pasa, auque hayas desactivado el sonido del juego a veces no puedes seguir escuchando musica, el punto es que una vez que abres el juego aprietes al tecla del walkman y reproduzcas otra vez, vuelvas a apretar la tecla y listo sigue tu musica y tu juego¡¡¡¡
aunque a veces se traba la musica como una compu vieja y lenta¡¡¡¡
antoniomun
22/11/2009, 22:55:20
Bueno amigos yo aqui aportando mi idea el w705 es un buen cel a mi parecer tiene una camara que si te mueves salen borrosas bueno lo que yo hice fue ponerle un camdrive de w715 de bazzuca y se arreglo ese problema y ademas es rapida la camara. El sonido suena muy poco pero lo arregle con una combinacion de acustic del w760 y el acoustic y suena en un 50% mas, osea cool. El problema de juegos con la musica se hizo un parche para la version R1ga026 y listo quedo bueno mi cel.
toledobeto
23/11/2009, 03:24:54
Bueno amigos yo aqui aportando mi idea el w705 es un buen cel a mi parecer tiene una camara que si te mueves salen borrosas bueno lo que yo hice fue ponerle un camdrive de w715 de bazzuca y se arreglo ese problema y ademas es rapida la camara. El sonido suena muy poco pero lo arregle con una combinacion de acustic del w760 y el acoustic y suena en un 50% mas, osea cool. El problema de juegos con la musica se hizo un parche para la version R1ga026 y listo quedo bueno mi cel.
:a41:Hola ANTONIOMUN que chido que hayas corregido en lo más posible los problemas de este cel que aunque en estetica es de lo mejor en funciones 80% y en defectos un 20%,:a112: te pido que me pases ese camdrive y ese acustic si fueras tan amable.......
Espero tu Ayuda....................:a110: