Ver la versión completa : [RESUELTO] consulta sobre w580 con prblema de gdsf
xpayasox
19/08/2009, 00:51:14
Hola a todos, la razon de este post es que me venden un celular sony ericcson w580 en las especificaciones me dijieron que tenia problema de gdsf por flasheo por lo cual el aparato no prende, la persona que lo vende dijo no saber sobre eso y que no tiene el respaldo del gdsf original entonces aqui mi pregunta. ¿ se puede reparar a travez de setool o algun software el gdsf o flashearlo con algun otro que no sea el original? no me quiero arriesgar a comprarlo por lo barato por que me puede salir caro al final.
de ante mano gracias por la ayuda :)
Xiuhcoatl
19/08/2009, 01:00:24
si tiene problemas de GDFS solo se repara con setool box,y no cobran muy caro,pero por ningun motivo se te ocurra a ti meterle una GDFS que no sea de ese cel,no importa que sea del mismo modelo,cada cel tiene su GDFS con su IMEI propia y unica...
xpayasox
19/08/2009, 01:13:17
si tiene problemas de GDFS solo se repara con setool box,y no cobran muy caro,pero por ningun motivo se te ocurra a ti meterle una GDFS que no sea de ese cel,no importa que sea del mismo modelo,cada cel tiene su GDFS con su IMEI propia y unica...
gracias por responder, es que lei que se podia, claro con el de otro celular, pero que al momento de ejecutar la operacion en un momento setool da una ventanita con mensaje de que el gdsf no es del celular y que si desea continuar si le pone que ''si'' ? ¿ que pasaria?.
Xiuhcoatl
19/08/2009, 01:19:21
ya te dije men,se daña,no lo hagas,te quedara con otra IMEI tiene que ser una GDFS con la IMEI del cel al cual se la estas poniendo....
xpayasox
19/08/2009, 01:26:19
bueno entonces no me conviene gracias
Ahora otro Sony Ericsson K550 que me venden tambien con problemas me dijieron que se podia reparar con flasheo, dicen que prende pero esta todo en blanco. ¿ es sierto que se puede reparar flasheando? gracias
djmixpako
19/08/2009, 02:22:25
derrepente si derrepente no, si le hace sun flash y es problema de sof puede que se arregle con las ultimas versiones del firm y si no lebanta puede ser daño fisico.....tendrias que probar con un flasheo primero amigo!
elite-star
19/08/2009, 17:34:01
HOLA en ambos equipos que mencionas el GDFS del w580 es mas facil de reparar que el del k550 ya que los stages del k550 en cuanto a TP es mas inaccesible...
el k550 se queda en blanco por varios factores
fallo de software
fallo de display
fallo de capacitores en display
daño de GDFS
necesitas checar el equipo hacer identify para ver el error
SALUDOS
xpayasox
20/08/2009, 21:43:39
bueno gracias por la ayuda mejor no me arriesgue y me compre otro celular nuevo jaja
gracias por la ayuda