Ver la versión completa : ¿Que necesito para que sirva la camara de mi W300?
yitomax
18/08/2009, 22:34:07
Bueno creo que antes deben de ver lo que pasa en la carpeta de mi cel:
http://i643.photobucket.com/albums/uu156/Miroku27/cel.jpg
Soy nuevo e esto y se muy pocas cosas, pero creo que el motivo de que no jale mi camara es por que no hay una carpeta que lleve la ruta, o algo asi.
Ya que al momento de estar navegando por mi cel, no se ve ni uno de los archivos que este contiene, por ejemplo la musica, sin embargo si la reproduce en en el reproductor.
No se que es lo que pasa, pero lo que me importa que funcione es la camara. Espero alguien me pueda ayudar.
PD: si este tema no va aqui, porfavor muevanlo.
VENTURA
18/08/2009, 23:08:29
Hola amigo mira, primero que nada , pon visibles todos los archivos que tengas en la memoria del telefono, ya hecho esto analizala para ver si hay virus, te recomiendo formates la tarjeta de memoria, e insertala en el telefono nuevamente , asi las carpetas se crean por default ok, si no es asi , deberas flashear el telefono ya que tambien puede ser error de firmware ok, poste a resultados.
saludos
luisenrike
19/08/2009, 00:48:04
buneo mira sobre los archivos si tienes los archivos en la memory stick cuando lo conectes con la memory stick la compu debe reconocer tu memoria ke seria con el nombre phone card(x) y esa es tu memoria si la abres te vana salir varias carpetas le das en MSSEMC/MEDIA FILES y ay va a estar audio video image y eso
SUERTE!
fernyk610
19/08/2009, 02:15:03
Hola amigo mira, primero que nada , pon visibles todos los archivos que tengas en la memoria del telefono, ya hecho esto analizala para ver si hay virus, te recomiendo formates la tarjeta de memoria, e insertala en el telefono nuevamente , asi las carpetas se crean por default ok, si no es asi , deberas flashear el telefono ya que tambien puede ser error de firmware ok, poste a resultados.
saludos
estoy deacuerdo con tigo probable mente este infectada tu tarjeta de memoria o aiga una mala carpeta o tal vez tengas muchas fotos en la carpeta donde se guardan las fotos tomadas por la camara aun amigo le paso eso primero entraba a la camara todo iba bien despues tomaba la foto y se quitaba despues la camara ya no mvolvio a agarrar elimino fotos por simple sospecha y quedo listo
si eso no te funciona puede que el cable fle este dañado o este mal conectada la camara en el flex seria mas conveniente que con ayuda de alguien que tenga un telefono igual lo probaras si no te llega a funcionar
joster06
19/08/2009, 19:19:12
el autorun.inf indica q tienes un virus primero eliminalo aver si asi jala
brandon79
24/08/2009, 03:27:46
Bueno primero formatea la memoria y la del telefono, asi dbe quedar. Ahora si es el software tndras q FLASHEARLO aqui en el foro esta todo el Setool,firmware,cda,etc. A y tutoriales. Ahora si no t toma las fotos o al entrar a la camara se regresa a menu es la camara la colocast mal en el flex en youtube esta un video para eso.
Farik
24/08/2009, 14:27:11
pede qe tengas virus no se si en tu memoria o en tu celular a mi me paso una ves solo qe la computadora infecto al celular y este viruz hizo qe se desaparecieran las carpetas lo qe puedes hacer es analizarlo y desinfectarlo tambien entrar a la memeroria y en la barra de direcciones pones la ruta de cada carpeta del telefono por ejemplo la de musica e:\music o algo asi y respaldar tus archivos y asi si no se pudo desinfectar tendras qe flashearlo y listo asi no perderas tus archivos