Ver la versión completa : Ayuda w960i se cayo al suelo X( Anecdota
Mechak
18/08/2009, 14:57:56
Saludos amigos y amigas de topsony la verdad no pense que no duraria tanto pero asi fue hace ya dos semanas que se me cayo mi w960i y la caida no fue tan alta pero si pago su costo pues se me cayo de la cintura para abajo y patino y la verdad no se hizo mucho pero el daño fue grave les cuento que al levantarlo desesperado primero vi q se hizo y solo se me hundio una esquina por donde se inserta la pluma o stylus y bueno un poco decepcionado lo cogi y lo limpie y cuando voy ah tocar la pantalla no me funcionaba me desgracie y casi me sako la "%$·$%$·&% en fin todo por mi enamorada jajaja y ya pues lo apague y lo prendi y nada no me funcionaba solo las teclas.. y luego lo volvi apagar y esta vez le saque todo el chip la bateria y rezando lo volvi a poner pensando que ya no me funcionaria y la cosa es que cuando uno configura su sonidos de touch screen a este le puse el click en la pantalla y cuando le hice escuche ese sonidito y me alivie luego pude ver que arranco normal y me funcionaba la pantalla y estaba aliviado pense que se me fue mi bb pero no fue asi ahora me imagine que pudo ser mas cosas dentro del cel y pues la verdad le hice de todo probe de todo y todo estaba como nuevo pero todo bien hasta hace ya un par de dias me di cuenta...:a09: su auricular por donde escuchas las conversaciones esta mas bajo y un poco con bass bueno me lo imaginaba algo deberia tener y por el otro lado ya no me funciona la pantalla del lado derecho ni para arrastrar la barra cuando me aparece, y tengo que hacerlo con la rueda encima no puedo hacerle clic con mi mano ni con el stylus al gestor de tareas tengo que entrar por "mas" y asi fue ps y anda algo lentin y se cuelga con el opera mini nose que pasa y bueno estoy triste:a09: alguna ayuda o comentario:a41: sera agradecido siempre para conversar :a36: me parece la pantalla se descalibro y tiene el tiempo contado... saludos..
En paz descansa BB!! w960i:a17:
Overdose
18/08/2009, 15:50:38
JE je ya somos 2, pero el mio quedo... mejor miralo tu mismo
http://img221.imageshack.us/img221/764/dsc01128mm4.jpg
Es practimamente imposible conseguirle el repuesto de pantalla, lo he buscado una eternidad y nada, pero bueno... la verdad no lo extraño, tenia mala camara y era muy grande
Mechak
21/08/2009, 14:23:13
En serioo pucha noooooooooooooooooooooooooooooooooooo!! a mi si me gusta pero la verdad osea mi pantalla esta bien sin daños pero lo grave es que apartir de ayer no arranca bien esta lento y ya no me responde la pantalla no hace ese tic tic en la pantalla alguien me puede dar un consejo o es problema de software saludos urgente diganme algo..
Estoy de regreso con w810i saludos pero tambien anda algo mal se para colgando,apagando. alguna respuesta satisfacctoria.. saludos..
MrCeLULaR
21/08/2009, 15:18:42
Hola!!
Pss me uno a tu pena bro jejejeje...:a45:
ami tambien me paso algo similar con un w960 que tuve, un dia en el trabajo, estaba yo descanzando, y al raz de mi cintura y de la altura del celular yo estaba recargado en una escalera:a01:cuando de repente y sin mas ni mas un amigo de "broma" me avento y paz!!!! jejejeje se golpeo el celular contra la escalera, lo raro es que el celular aparentaba estar bien..inmediatamente despues del golpe lo saque del pantalon y lo revise y todo normal seguia prendido sin ningun rasguño, pero como a la media hora me lo pideron prestado para pasar unas rolas...y pss ya no daba el touch screen !! la pantalla se abia fregado!aa10pss intente de todo cargadon el software, calibrando la pantalla y nada !!! pss ese celular esta muy bueno y lo volveria a comprar lastima que ya viene en camino mi w980 jejejeje..
suerte!!
saludos
Mechak
21/08/2009, 16:06:21
Nuuuuuuuuuuuuuu alguien sabe de algun repuesto ya no puedo comprar otro por que yo lo queria y lo quiero su hermano esta ami lado el w810i y la verdad que estoy de malas por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! algun comentario mas porfavor alguien sabes si arreglo el suyoo!!
@Overdose Lo mordio tu perro o que fue lo que le sucedio eso es un crimen!!!:a17:
Overdose
21/08/2009, 17:02:12
Nuuuuuuuuuuuuuu alguien sabe de algun repuesto ya no puedo comprar otro por que yo lo queria y lo quiero su hermano esta ami lado el w810i y la verdad que estoy de malas por queeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!! algun comentario mas porfavor alguien sabes si arreglo el suyoo!!
@Overdose Lo mordio tu perro o que fue lo que le sucedio eso es un crimen!!!:a17:
fue un carro xD un automovil
Amigo he buscado repuesto de pantalla por toda Costa Rica y no me la han conseguido... solo que no he ido a la tienda de sony ericsson porque en donde lo lleve me prometieron que si le conseguian la pantalla
Mechak
22/08/2009, 14:13:03
fue un carro xD un automovil
Amigo he buscado repuesto de pantalla por toda Costa Rica y no me la han conseguido... solo que no he ido a la tienda de sony ericsson porque en donde lo lleve me prometieron que si le conseguian la pantalla
Sabes que estoy en eso la verdad , yo soy de peru y en mercado libre creo que estan ofreciendo antes de ternelo observe que si vende esa famosa pantalla por un precio de 80 o 90$ eso creo no esta demas buskarr jaja al menos me sirve para recepcionar llamada de no ser por mi enamorada que ya es mi esposa jaja la rueda tamb tiene la funcion de hacer clic solo la apretas y puede arrancar sin usar el touch jajaa pero me paltea que no funcione la pantalla algun comentario de otras personas que se pasen por aqui saludos...:a41:
garofox
03/09/2009, 02:01:00
jejeje que mala suerte amigos yo tengo un p1 y se me ha caido incontables veces y hasta el momento no he tenido problemas hasta se le desprendio la caratula de aluminio jejeje y una parte de un protector que tiene la pantalla
corderazo
08/12/2009, 14:46:31
A mi me ha pasado 2 veces,le he cambiado la pantalla y el touch scrren,me imagino que en tu caso con el touch screen valdria.Pon en ebay touch screen w960i,yo lo cogi con herramientas,2 destornilladores y una pieza para hacer palanca.ahora lo tengo como nuevo,asi que animate,me costo 15 euros o asi
Expedy
09/12/2009, 18:32:15
Oye si todavia es tiempo o si ya no lo necesitas puede ayudar a otros. Me paso algo asi pero lo cheqie por dentro y todo estaba perfecto pero con un miedo del diantre, cuando lo estaba armando todo me di cuenta q el touch funcionaba bn completa mente hasta q le puse los tornillos y hay fue q me di cuenta q le entro la sarandonga y no funcionaba bn y me qille y me puse a desarmarlo pero pense en el touch y lo afloje un poco y funciono quiere decir q en touch debe de estar a una cierta distancia del cel es decir no tan apretado ni despegado. si consigues un destornillador q le funcione intentalo para ver si te funciona como a mi. Espero q a alguien le sea util.:a41: