Iniciar sesión

Ver la versión completa : problemas de recepcion con un K550i

manuel_Tzm
17/08/2009, 23:31:22
pues soy nuevo en el foro, (para postear) pero ya lo ocupaba dsde antes, weno el problema es:
tengo un k550i, se ha llevado varios madrazos y mojadas hasta tiene una mancha de "agua" en el display q se mueve lentamente jaja XD
okok hasta esa situacion funcionaba bnbn
fue un dia q por la humedad dejo de chabear el teclado y pues lo mande a q lo "limpiaran" etc, weno resulta que me lo secaron, me lo limpiaron, pero le dieorn un reinicio MAESTRO y le pusieron ps kien sabe si otra CDA no se pero desde ese dia la señal se le va y acada rato me dice "sin cobertura de red"
soy de mexico uso telcel y por donde vivo siempre hay señal, es problema de mi k550i
que es lo que tengo?? o como se compone?? es de software, o de hardware??
(digo q le pusieorn otra cda porq en redes vienen redes como "vodafone" y otras q suenan europeas y no aparece ni telcel ni Mobistar

Heber
17/08/2009, 23:47:01
lo de las redes es normal amigo, son las redes preferidas, yo pienso que cuando lo abrieron despues no lo armaron bien y dejaron mal puesta o dañaron la antena

Xiuhcoatl
18/08/2009, 02:44:40
como ya te dijo el compañero,al destaparlo a lo mejor no conectaron bien la antena y es por eso que no tiene buen contacto y cobertura,desarmalo y checa que haga contacto...

manuel_Tzm
18/08/2009, 11:41:05
am, esq no le se a los ericsson =( existen tutoriales para poder conocer su "anatomia"?
o como puedo checarlo yo mismo??
weno por su atencion gracias =D

Farik
28/08/2009, 21:57:03
si existen pero son escasos bueno ps yo tengo un w610 ya lo he desarmado armado y todo lo posible para mi =) bueno te deje un mp espero poder ayudarte ya qe solo necesitas un desarmador Hexagonal para desarmarlo