Ver la versión completa : w810i se queda la pantalla en blanco
donelishgt
17/08/2009, 22:21:36
hola amigos fijense q moje mi cel y lo deje secando por unas 24 hrs y luego encendio y todo pero el display se queda en blanco, le hice todos los procedimientos para revivirlo pero el display quedo asi q puedo hacer?
kleidersin
17/08/2009, 22:38:01
hola amigos fijense q moje mi cel y lo deje secando por unas 24 hrs y luego encendio y todo pero el display se queda en blanco, le hice todos los procedimientos para revivirlo pero el display quedo asi q puedo hacer?
mira lo que yo t puedo decir con la experiencia que me paso en un celular me paso lo mismo y la unica solucion fue cambiar de display y una buena limpiada y secada
joagro
18/08/2009, 21:29:04
hola amigos.. la verdad es que soy super novato en esto.. yo = tengo un w810i... y tengo miles de problemas .. ya que una vez lo mande a servicio técnico y ahora no se conecta a inet, se apaga terrible.. asi que me encantaria que me explicaran que es display ???
donelishgt
19/08/2009, 15:00:34
ps el display es la pantalla, lo q ta da la imagen ..saludos
youngfloyd
19/08/2009, 17:12:04
pues si tienes algo de experiencia dale su buena limpiada con alcohol isopropilico a la lógica y sus conectores, si con esto no se resuelve prueba haciendo un full flash, si de plano no, entonces el display se daño y habra que reemplazarlo por uno nuevo.
urdayvay
19/08/2009, 18:30:37
hola amigo lo que te puedo recomendar es que si tienes experiencia en eso sumerge la placa en tiner le daz una buena limpia si recives llamadas como esta y todo funciona bien i aun asi se lo unico que tendrias que cambiar es el display eso es todo saludos :a30:
donelishgt
20/08/2009, 00:54:43
Les cuento q lo limpie y le puse el sim y todo y recibo y puedo hacer llamadas solo que el siplay no regresa entonces me imagino que si cambio eso tendria q volver a la normalidad vd??? y funcionar correctamente porq si recibo llamdas es q la placa no se daño??