Ver la versión completa : Ayuda, aplicaciones erroneas
narutero95
17/08/2009, 16:00:42
Hola gente, primero me gustaria decir que me gusta mucho este foro ya que no encontraba uno como estos para ayduarme. Espero que ustedes puedanaaa6
Tengo un SE w580i y le quiero poner aplicaciones. Las aplicaciones que no tienen nada que ver con internet me las toma bien, ejemplo el desfigurador de caras o el lector de documentos de world, etc. Pero las aplicaciones que nesesitan internet para funcionar como el msn, el opera, etc, me andan mal y me tiran errores de este tipo:"Login error: connection-problem write". Alguien me dice porque es? Alguna solucion?
Gracias
Ulises2008
17/08/2009, 16:44:29
pues como tu lo has dicho utilizan internet por lo tanto debes tener los ajustes java correctos tanto en conectividad como en la misma aplicacion es decir: Si tienes un w580 Telcel y deseas utilizar una aplicacion que depende de la disponibilidad de conexion a internet deberas tomar en cuenta lo siguiente
1° Que cuentes con saldo o con la conexion a internet habilitada
2°Ir al Menu>Ajustes>Conectividad>Perfiles de internet>Java o bien Menu>Ajustes>Conectividad>Ajustes Java y ahi seleccionar la cuenta de tu proveedir de servicios
Login Error Lo que da a entender es Error de Sesion que resulta por que la aplicacion no obtiene la conectividad necesaria para su funcionamiento
Si te ayude No olvides Agradecer aaa6
narutero95
17/08/2009, 17:04:43
pues como tu lo has dicho utilizan internet por lo tanto debes tener los ajustes java correctos tanto en conectividad como en la misma aplicacion es decir: Si tienes un w580 Telcel y deseas utilizar una aplicacion que depende de la disponibilidad de conexion a internet deberas tomar en cuenta lo siguiente
1° Que cuentes con saldo o con la conexion a internet habilitada
2°Ir al Menu>Ajustes>Conectividad>Perfiles de internet>Java o bien Menu>Ajustes>Conectividad>Ajustes Java y ahi seleccionar la cuenta de tu proveedir de servicios
Login Error Lo que da a entender es Error de Sesion que resulta por que la aplicacion no obtiene la conectividad necesaria para su funcionamiento
Si te ayude No olvides Agradecer aaa6
gracias capo, pero yo soy de argentina, tengo claro, y en menu-ajustes-conectividad-(no tengo perfiles de internet), fui a ajustes de internet-java, y hay 2 opciones: WAP GPRS o MMS GPRS. Ya prove con las 2 pero las 2 me tiran error. Alguna idea?
Ulises2008
19/08/2009, 19:59:06
gracias capo, pero yo soy de argentina, tengo claro, y en menu-ajustes-conectividad-(no tengo perfiles de internet), fui a ajustes de internet-java, y hay 2 opciones: WAP GPRS o MMS GPRS. Ya prove con las 2 pero las 2 me tiran error. Alguna idea?
Bien en ese caso tendras que llamar a Atencion a Clientes de Tu proveedora de servicios y preguntarle sobre que Perfil de internet seleccionar para acceder al navegador despues de que te den una respuesta seleccionaras el Perfil que te digan pro OJO si te dicen uno de los perfiles que ya intentaste preguntarles sobre si tienes habilitado el GPRS si no es asi pedirles que lo activen ya que esto son cuestiones de red ya que muchos telefonos vienen con GPRS deshabilitado y solo utilizan HSCSD que es un poco mas lento y tambien recuerda activar los permisos en la aplicacion
Ejemplo:
Ir a Aplicaciones y seleccionar "x" aplicacion >Mas>Permisos de Internet> Preguntar solo una vez para que solo te Pida Permiso por cada inicio de aplicacion o Preguntar siempre para que Te pida Permiso Cada vez que la aplicacion intente acceder al navegador.
Espero que Te sirva :a21:
Si tienes alguna otra duda hazla saber!!!