PDA

Ver la versión completa : hacer juegos y aplicaciones

superboyxx
17/08/2009, 14:57:41
hola amigos bueno pues abro este tema esperando su apoyo y cooperacion pues me eh dado la tarea de hacer mis propios juegos y aplicaciones para celular pero necesito que alguien me ayude y me oriente un poco de como poder hacerlo y si es mejor me pase algunos codigos por favor de ante mano gracias y espero su apoyo saludos!!

VENTURA
17/08/2009, 15:26:07
Hola amigo mira para poder crear juegos java, o cualquier otra aplicacion multiplataforma, debes de saber programar en Java, ya que es un lenguaje de programacion orientado a objetos y atraves de este se desarrollan juegos,aplicaciones,programas multiplataformas ok, mira es algo complejo el hacer un juego ,pero hay cosas sencillas de hacer, solo buscate algun tutorial y como herramienta de desarollo de recomiendo uses el compilador Net Beans ok en la seccion de software lo postie ok buscalo, y aqui te dejo un tutorial acerca de esto , espero y no me borren el link , ya que para ayudar a desarrollar sale.

Java en castellano. Programación de juegos para móviles con J2ME java jsp (http://www.programacion.com/java/tutorial/ags_j2me/)

saludos

superboyxx
17/08/2009, 15:47:16
oo gracias amigo tu ayuda si me sirvio tu no tienes de casualidad algun codigo que me puedas proporcionar?? espero no sea mucha molestia

VENTURA
17/08/2009, 15:57:19
hola mira por ahora no tengo algun ejemplo de codigo para juegos, pero en la ultima version de Net Bean 6.5 vienen enlaces de tutoriales, y video tutoriales de como hacer jeugos java , ademas que hay soporte y un foro para ayudarte ok, mira en google busca foros de programacion en java ahi encontraras las bases para que crees tus cimientos, otra buena pagina es la web del programador sale.

saludos