Iniciar sesión

Ver la versión completa : reparar k790 r1kc001

bigcell
17/08/2009, 00:39:56
hola es es mi prier tema espero y me puedan ayudar por fabor plaece...

bueno este es mi problema me compre la setool3 box pues no c usarla y como buen mexicano le doy clik a todos los botones aver k pasa jejejeje

bien es te es en si mi problema mi k790 no me ase un identify con la tecla "c" pro con el 2+5 si pero me sale esto:

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

__________________________________________________ _________________________________________________

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
BOOTROM MODE DETECTED
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35220801089437 CERT:N/A
FLASH CID:52 COLOR:RED
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:100 secs.

__________________________________________________ ___________________________________________

Con la box solo lo reconoce el cable de servicio pro dice lo mimo ya intente varias cosas k hee leido en el foro pro ninguna me sirve solo me falta intentar un test point pro como se ase ???????

algien me puede ayudar!!!!!!

y todo empeso por kerer liberar la red con la box de forma total mejor lo ubiera echo con parche ash!!!

es una porkeria la box tan cara hee inutil bueno de dificil manejo mejor la boy a usar para nivelar mi cama k esta chueca jejejejeje

hey me falto comentar k cuando le trato de reparar la gdfs me tira el error 29
y se k solo se soluciona con test point pero como demonios se ase el tp en mi carpeta de setool viene una de tp con imagenes y los puntos pro y despues k ago o k????

z7N7e7k
17/08/2009, 06:18:06
hola si hiciste respaldo de gdfs cargaselo y has full flash o con la box flashea solo el main marcando signed mode si no levanta tu lo has dicho con tp postea resultados

elite-star
17/08/2009, 17:19:22
HOLA
hay 2 maneras de repararlo...
1 haciendo TP
2 usando ultimate D-unlocker (paga)
cualquiera de estos dos metodos te saca del apuro

SALUDOS

dvd1983
18/08/2009, 02:15:28
Bueno, primero lo primero.

Dices tener la Setool3 Box en tonces debes usar el Software correcto, según veo estas usando la versión free Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11 que no necesita tener conectada la Caja.

Busca Setool3 v0.915039 o la v0.915040 este es el software oficial de la Box

En el caso de tu teléfono, te recomiendo buscar un tutorial para realizar un full flash, seguro y eso será necesario.
Pero bien, también leo que as intentado reparar la GDF, solo te comento que eres muy dado a los riesgo.

El reparar la GDF por testpoint no es algo sencillo, requiere su cuidado y mucho conocimiento, aun así estoy seguro que puedes ser capaz de lograr aprenderlo.

Por otra parte antes de animarte a liberar un teléfono, recomiendo busques tutoriales y te informes muy bien, puede ser que te lleves la sorpresa de dañar por completo tu teléfono.

Ánimos que así como tu, todos iniciamos.. Nadie nace aprendido.

Saludos.

bigcell
20/08/2009, 16:29:24
hey amigos muchas gracias por sus respuestas me an sido de mucha ayuda!!

bueno les comento ya solucione mi problema les comento como lo realice aunque es mi primer uso com la box estoy aprendiendo no me regañen jejejeje

segun me dijieron k tenia dañada mi gdfs y entonces como lo ise desde mi primer uso empese a presionar todos los botones que vi ademas dije el cel ya no se puede joder mas???? bueno en la pestaña de setings "cabe aclarar k tengo v0.915040" me di cuenta k ahy una opcion k dice "format gdfs when writin" o algo asi entonces en la pestaña de sony en files puse la main y misfiles puse el bakup de gdfs pero algo extraño k ise aki heee!!!!! el back un k le meti es de otro cel k790 k me prestaron y segun yo era identico. bueno ya cargado los archivos le di en write gdfs me seco una ventana de advertencia le di aceptar y en pocos minutos termino sin ningun erros lo prendi y encendio pero en la pantalla solo aparecia "place whait" y no aparecia la barrita de abajo k carga entonces lo k ise fue cargarle la custom y listo el cel funciona wooow pro tngo nuevo error con el cel pro luego comento