PDA

Ver la versión completa : Contraseña al inicio del celular?

conejorau
17/08/2009, 00:08:14
Alguien tendra alguna aplicacion para poner contraseña al incio del celular, se que existe pues lo vi en un video de youtube nomas que ahi no proporcionan ninguna informacion.. Alguien que tenga algun link y que me diga como ponerlo Porfa..:a36:

kanongdl
17/08/2009, 00:11:27
creo que hay un parche llamado privaci algo asi que te permite poner contraseñas para acceder a los contactos fotos musica y esas cosas pero no estoy seguro si te deja poner contraeña para acceder al telefono cada que lo enciendes y hay aplicaciones que te permiten esconder tus archivos

conejorau
17/08/2009, 00:17:12
miren de aqui observe lo de la contraseña que se puede apreciar bien al prinicipio cuando se enciende

YouTube - W580 Estilo Linkin Park (http://www.youtube.com/watch?v=K_FzquV3x6s&feature=fvwe1)

kanongdl
17/08/2009, 00:33:28
miren de aqui observe lo de la contraseña que se puede apreciar bien al prinicipio cuando se enciende

YouTube - W580 Estilo Linkin Park (http://www.youtube.com/watch?v=K_FzquV3x6s&feature=fvwe1)

al parecer es el parche que te mencione antes por que si te fijas no se observa que se este ejecutando ni una aplicacion java en el cel cuando lo enciende asi que es el parche llamado privaci o privacidad checalo su tema correspondiente de parches para w580 dependiendo de tu modelo de SE es donde lo tendras que buscar ademas de la version del firm

si no sabes como aplicar parches tendras que buscar el tuto para aplicar parches a SE y eso dependera ya sea cid 52 o cid 53 por que eso influye mucho

Xiuhcoatl
17/08/2009, 00:40:29
no es parche ni contraseña,es solo configuracion del PIN del la sim card,esta la configuras desde ajustes,general,seguridad,bloqueos,bloqueo de sim,pero ten cuidado por que si metes mal el PIN 3 veces el chip se bloquea,mejor usa el codigo de proteccion de telefono que spor default es 0000

conejorau
17/08/2009, 00:58:08
Asi es Gracias por tu ayuda lo que hize es ir a Ajustes/General/SEguridad/Bloqueos/Proteccion de Telefono y Listo =) Gracias Por su ayuda.. :a45: