Iniciar sesión

Ver la versión completa : W810i se congela con memory stick pro duo

baxi2990
16/08/2009, 19:00:50
Hola amigos, tengo un problema con mi telefono, resulta que estaba pasando unas canciones por bluetooth y luego se apago el telefono qite la bateria y lo encendi funciono pero se congela no me deja hacer nada, se qeda trabado en la presentacion de walkman luego al esperar unos 3 o 4 minutos se queda blanca la pantalla luego de esperar mas entra a la pantalla principal y alli no puedo hacernada ni apagarlo, le quito la memory y todo funciona normal, debo mencionar q un amigo le saco la memoria cuando el telefono estaba encendido pudo haber sido eso? agradesco la ayuda :a09::a42:

kleidersin
16/08/2009, 19:07:22
Hola amigos, tengo un problema con mi telefono, resulta que estaba pasando unas canciones por bluetooth y luego se apago el telefono qite la bateria y lo encendi funciono pero se congela no me deja hacer nada, se qeda trabado en la presentacion de walkman luego al esperar unos 3 o 4 minutos se queda blanca la pantalla luego de esperar mas entra a la pantalla principal y alli no puedo hacernada ni apagarlo, le quito la memory y todo funciona normal, debo mencionar q un amigo le saco la memoria cuando el telefono estaba encendido pudo haber sido eso? agradesco la ayuda :a09::a42:
intenta hacer un respaldo de tu memoria y formateala postea resultadosaa12

baxi2990
16/08/2009, 19:11:05
para el respaldo no hay q hacer algo especial, o simplemente copio todos los archivos de la momory y ya?

kleidersin
16/08/2009, 19:16:56
para el respaldo no hay q hacer algo especial, o simplemente copio todos los archivos de la momory y ya?

no nada solo conecta tu cel copia los archivos que necesites copiar y luego formatea revisa si tu memoria esta con virusaa12

baxi2990
16/08/2009, 20:31:40
ps creo ya hice lo que me dijite y no se a trabado, analice los archivos y no tenian virus solo q aya estado bn oculto jeje gracias amigo pensaba q ya estaba muriendo mi w810 hasta estaba pensando en comprar otro jejej gracias aaa6

rudoynes
18/08/2009, 06:41:03
tu problema es un cristal de 5 puntos que se encarga de la funcion de la memory hay que reemplazarlo es una cosita de nada por el tamaño pero si no sabes mejor llevalo con el serciocio tecnico alrededor de 200 pesos mexicanos saludos