Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema Camara k850i

pachus77
16/08/2009, 15:53:49
La camara dejo de funcionar derrepente no puedo acceder a ella ni por el menu ni por la tecla rapida que trae al costado, cuando quiero entrar por uno de esos dos lugares me muestra las fotografias que tengo en el cel y nada mas. Intente moviendo el seleccionador del costado a las tres opciones pero aun asi no se abre la camara y solo me muestra las fotos anteriores. necesito su ayuda.

VENTURA
16/08/2009, 16:03:39
hola amigo, ve al menu ocualto de sony ericsson y en las ´pruebas de servicio, fijate si se activa la camara al hacer la prueva de camara ok y comenta, en caso de que no trata de flashearlo para ver si se recuelve, en caso que no, puede ser daño en el flex que conecta a la camara ok.
menu oculto:
Presiona las teclas > * < < * < * (los símbolos <y> son izq. y der. con el joystick)

saludos

ricard
16/08/2009, 16:08:02
hermano yo ya probe con eso y nunk funciona mejor flasea oh as comvercion suerte men

pachus77
16/08/2009, 17:15:31
hola amigo, ve al menu ocualto de sony ericsson y en las ´pruebas de servicio, fijate si se activa la camara al hacer la prueva de camara ok y comenta, en caso de que no trata de flashearlo para ver si se recuelve, en caso que no, puede ser daño en el flex que conecta a la camara ok.
menu oculto:
Presiona las teclas > * < < * < * (los símbolos <y> son izq. y der. con el joystick)

saludos

hice eso, te cuento
cuando apreto el boton de ir a la camara o entro por el menu, no me va a la camara , sino q me lleva a ver las fotos q tengo en el cel, ahi muevo la tecla externa q tiene 3 opciones, la de video, camara y fotos y recoem ahi me entra a la cam, saco unas fotos y luego se sale y vuelve a mostrarme el menu de fotos,

hice eso q me dijistes y ta, no me da como q si tuviera un error porq se ve la camara ahi

VENTURA
16/08/2009, 17:18:05
hola mira, ahora flashea el main de tu telefono uasndo el programa de s2uploader ok, espero y con eso quede y solo sea error de firmware, en caso que persista puede ser un daño en flex sale.

Tutorial Flasheo de A2 Gratuito - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html)

saludos