PDA

Ver la versión completa : [GUIA] problema, subir, carpetas, archivos, elf

Joel1979
16/08/2009, 05:39:17
tengo esta gran duda y necesito de su ayuda he leido bastante pero tengo dos dudas
la primera es que ya tengo instalado el parche de la cuarta pestaña y quinta pestaña entonces si ya tengo este parche siempre es necesario crear las carpetas ini, zbin, daemons,config etc. en la memoria de mi telefono y de mi memoria m2, si no es asi como paso los arcivos a las carpetas que ya estan en la quinta pestaña.

segundo no puedo ver la memoria interna de mi telefono con el pc suite siempre que le hago en archivos se me reinicia el pc suite, antes no tenia este problema hoy que lo necesito no puedo, y si lo hago en transferencia de archivos solo me aparece la m2 y no la del telefono, con que otro programa puedo subir estos archivos que no sea el far.

les agradecera su pronta respuesta ya que tengo dias leyendo y cuando crei que estaba listo tengo estos inconvenientes.
gracias de antemano.:a43:

albertnet3
16/08/2009, 05:50:54
hola amigo mira pasate por aki para saber como es el metodo de instalacion y cual te combiene utilizar

http://www.topsony.com/forum_es/elfs-pack-f124/importante-comparativa-de-elfloaders-y-procedimiento-de-instalacion-t110159.html

y en cuanto al reinicio del pc suite pues descargate una version de la pag de sony ericsson, mas nueva a lo mejor con eso se solucione ya ke a mi me pasava antes lo mismo asta ke actualize por otro mas nuevo