PDA

Ver la versión completa : ayuda borre executor.jar

samuerk
16/08/2009, 03:52:22
hola amigos ya he agregado parches a mi celular pero yo no sabia que era fuerza tener el archivo executor.jar en mi carpetas de juego y lo elimine con far manager aora kiero agregar nuevos parches y no se como. Alguian me podria decir como con far manager....w580 cid 53 ...r8be001

O TENGO QUE VOLVER A METER EL ARCHIVO EXECUTOR SI ES SI COMO?

canj930918
16/08/2009, 04:17:39
mira amigo debes de tener 5 cosas

-executor. jar
-escutor.b
-el customize_upgrade

estos 3 los sacas del anycid

-el quick acces
-y el reset

y estos 2 los haces

despues cuando ya los tengas abres el far managger en script db2020 y entras a ofs normal y te vas a

tpa/preset/custom

y ahi copias el "executor.b-executor.jar-customize_upgrade" esas 3 cosas en custom depues prendes el celular y se cargar un barrita esperas y ya depues te bas a juegos y le das en el archivo que dice executor y el telefono se apagara depues asi como esta quitas la pila quitas el chip y abres el far y en el script le pones en "qa2020" y ahi seleccionas la carpeta bflash y te aparecera un unico archivo que dice "memory" ese no lo toques ahi donde dice memory copias el reset que por nombre debe de llevar algo mas o menos asi "R6BC002_CXC1250747_GENERIC_NA" y depues el quick acces depues de que aigan acavado los procesos ahi mismo copias los parches que quieras solo los arrastras hacia el lado izuierdo y ya cuando acabes le dan a los puntitos y ya le das en yes y ya prendes el celular y listo ok...

saludos...SI TE AYUDE AGRADECE