Iniciar sesión

Ver la versión completa : Problema con mi w705 despues del flasheo

Reckko
16/08/2009, 01:57:23
hola que tal...ps aki va lo que me paso,despues de flashear mi w705 con el a2uploader me quise meter a mi red wi-fi,pero no me reconoce ninguna red se queda en buscando y no encuentra nada,tiene algo que ver con el flash? si es asi que tengo que hacer espero me respondan pronto =S

Charandy14
16/08/2009, 02:06:46
antes habia redes wi-fi en tu cercania que el telefono las detectara antes del flash???

chrisw705
16/08/2009, 02:18:09
hola espero ayudarte, apaga el telefono, espera 40 segundos le quitas la bateria, luego de 40 segundos mas le quitas la tarjeta sim, esperas 5 minutos y luego lo armas de nuevo y pruebas, buscar redes nuevamente, a mi me paso lo mismo que a vos, pero despues de hacer esto funciono muy bien como antes, suerte!! saludos

Reckko
16/08/2009, 22:17:13
hola espero ayudarte, apaga el telefono, espera 40 segundos le quitas la bateria, luego de 40 segundos mas le quitas la tarjeta sim, esperas 5 minutos y luego lo armas de nuevo y pruebas, buscar redes nuevamente, a mi me paso lo mismo que a vos, pero despues de hacer esto funciono muy bien como antes, suerte!! saludos
hola de nuevo muchas gracias mi amigo hice lo que dijiste y mi telefono funciona de nuevo a la perfeccion estoy muy agradecidoaa13

perdon si llego a cometer spam pero esque mi cel despues del procedimiento que me dijo chrisw705 volvio a estar mal, tendre siempre que hacer lo mismo cada ves que quiera conectarme al wi-fi? o le tendre que quitar el flasheo si es asi quisiera saber como y respecto a la pregunta de charandy14 si si habia redes a mis cercanias una de ellas mi casa y la d un amigo y las encontraba luego luego.

Saludos.