PDA

Ver la versión completa : ayuda con camara de mi w580

GhIoO
15/08/2009, 05:07:21
bueno amigos miren lo que pasa es que mi cel mi w580 lleva casi como 3 meses sin funcionar la camara lei y lei y veia que muchos decian que era el flexor por que me mandaba el mensaje de ahi una aplicacion en ejecucion cierral e intente abrir de nuevo ps cambie el flexor y segui igual luego le flashie la fs y peor ya nisiquiera abre lacamara solo llega en la parte donde dice presionar 0 para no se que cosa y de ahi ya no pasa lo flashie a full y menos sigue con lo mismo alguien me puede decir que puede ser ademas de eso ya que ya intente de todo porfavor espero y no sea mucha molestia

albertnet3
15/08/2009, 06:04:08
pues si ya hiciste cambio de flex y le diste un full flash pues tu telefono si ke esta medio duro de domar jojo, bueno intenta darle desde el menu de ajustes un reinicio maestro ya sea de reestableser ajustes y de ultima reestableser todo a ver ke pasa a mi me pasava lo mismo y haciendo eso se me soluciono el problema.
saludos...

GhIoO
15/08/2009, 17:20:52
amigo acabo de intentar lo del reinicio maestro y nada amigos de TOP SONY porfavor ayudenme en este celu