PDA

Ver la versión completa : Efecto touchscreen K850

zk00vi
14/08/2009, 20:48:14
bueno antes que nada un saludo a toda la comunidad y posteriormente expongo mi duda: quiero saber si alguien me puede decir como cambiar el efecto del medio circulo de mi k850 ese que simula el touchscreen de la pantalla (el de los diminutos botones blancos) porque me gustaria cambiarlo ya busque en el main del telefono y no encontre algun icono que almenos se le parezca un poco.
en fin ese es el detalle que ojala y me ayuden a resolver, o si de definitivamente no se puede cambiar pues tambien me gustaria saber para ya no cansarme de buscar la forma.
bueno los dejo y de nuevo un saludo a todos.

MasterK850
14/08/2009, 20:53:50
lo miro mas como un icono grafico de TPA/SYSTEM/ICONS, buscalo parece que si existe y se puede cambiar, espero te refieras al semicirculo blanco que sale al presionar el touch

Redprotector
31/10/2009, 22:41:31
lo miro mas como un icono grafico de TPA/SYSTEM/ICONS, buscalo parece que si existe y se puede cambiar, espero te refieras al semicirculo blanco que sale al presionar el touch

si al semicirculo que aparece cuando apretamos una tecla del touch como se cambiaria??ssaben alguna forma?

fabiano
01/11/2009, 21:03:21
Es tan simple!
en el tema del telefono se puede modificar..
yo tenia un tema de cuando presionaba el semicirculo
se ponia una huella digital y eso se logra a base de un tema.
Yo uso el themes creator es bueno echale un vistazo

Redprotector
01/11/2009, 21:16:25
Es tan simple!
en el tema del telefono se puede modificar..
yo tenia un tema de cuando presionaba el semicirculo
se ponia una huella digital y eso se logra a base de un tema.
Yo uso el themes creator es bueno echale un vistazo

no tendras un tuto de como hacerlo,para asi entender mas facil de antemano gracias

fabiano
01/11/2009, 21:24:42
No tengo uno solo dejame hacerlo es bastante facil

EDITO:

La verdad esque no es nada dificil
bajense este programita http://www.megaupload.com/?d=BP59U789
con la contraseña -LFR- Vagos.es

Creditos a t@ring@

La verdad pongan su tema abranlo y modifiquen en donde dice softkeys y carguen una imagen ahi. de preferencia les dice ahi las medidas. cuando esta sola y cuando esta presionado. Saludos

Redprotector
01/11/2009, 21:53:34

EDITO:

bajense este programita MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=BP59U789)

Creditos a t@ring@

La verdad pongan su tema abranlo y modifiquen en donde dice softkeys y carguen una imagen ahi. de preferencia les dice ahi las medidas. cuando esta sola y cuando esta presionado. Saludos

Pues mira yo tengo la nueva version del theme creator y pues esa opciono la forma de cambiar lo que es el semicurculo no le encuenntro y pues ya estuve intentando asi que mejor esperare tu tutorial-....

fabiano
01/11/2009, 22:05:11

EDITO:

bajense este programita MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=BP59U789)

Creditos a t@ring@

Pues mira yo tengo la nueva version del theme creator y pues esa opciono la forma de cambiar lo que es el semicurculo no le encuenntro y pues ya estuve intentando asi que mejor esperare tu tutorial-....

Mmm.. :S por eso puse esa version por que es la plus y convierte al sony themes creator en otro amigo! chekalo instalalo y luego posteas

Redprotector
01/11/2009, 22:33:09

EDITO:

Creditos a t@ring@

Mmm.. :S por eso puse esa version por que es la plus y convierte al sony themes creator en otro amigo! chekalo instalalo y luego posteas

pues intentare por el momento ya lo descarge y ya lo instale ahora vere como funciona y tratare de entenderle y ver si cambia el semicirculo...si no pues de todas formas esperare tu tutorial por el dia de hoy es todo lo que hare---thanks