Iniciar sesión

Ver la versión completa : w580 no enciende

vitoco23
14/08/2009, 04:05:17
bueno amigos del foro primero le muy bien algunos temas que tenian que ver con esto y use la opcion buscar.pero me quedaron dudas igual.tengo un w580 lo cual se cayo al agua,lo deje secar 5 dias le puse hasta el secador de pelos de mi mama.lo trate de prender y nada no lo quise cargar por miedo a que se quemara.me consegi un amigo para que me cargara la bateria y la pongo en el celu y nadaaaa.lo "unico"que e visto es una pequeña lucesita del teclado pequeña pero pequeña. la pc no lo reconoce en forma normal solo setool en modo flash.que puedo hacer?ay alguna solucion? ayuda o si no a un tecnico no mas.saludos este log me da setool. Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35297302793140 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED

Model:W580i
Brand:Entel PCS
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102774/52
CDA version: R5A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001

Network LOCKED
Operator: MULTIPLE

Elapsed:19 secs.
:a23::a23:

pinky_cozu
14/08/2009, 12:55:42
mi estimaod vitoco mira antes que nada tendras que lavar bien el cel con alcohol isopropilico si no te hes facil conseguirlo donde vives mira te recomiendo que lo laves con thinner estandart lo nremojas unnos 15 o 20 min. luego esperas a que medio seque y luego lke pasas nun cepillo de cerdas suaves... para quiatrles todo el sulfato que tiene ok luego pasale calor por un timepo moderado......
te recomiendo tambien limpiar el fast port (cntro de carga) luegho carga la pila al cien y trata de flashear........

nota si al tratar de darle full flash no te lo reconoce tendras que recalentar ya los filtros o resistencias no se como le llames que controlan la craga y detectan el usb o manos libres ya sea que lo recalientes con pistola de calor o con cautin....... esto es por que tiene un poquito de sulfato todavia en esos controladores .............

se me olvido comentarte no podras darle full flash con setool lite por que tu fon es cid 53 tendras que hacerlo con el far manager al hacerlo con far el custom pack tendra que estar descomprimido te recomiendo que veas algun tutorial de topsony son muy buennos ahora si que tengas buen diaaa

recuerda no se te olvide AGRADECER......

JEHOVA ES MI FORTALEZA....................... BENDICIONES ........