Ver la versión completa : Ayuda a parchar W760
soromatam8
14/08/2009, 02:07:12
Hola compas, pues ya lei el tutorial para poder aplicar parches a A2 pero dice que jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b lo tengo que pasar a la pc y arrastrarlo a bpatch.exe, pero no ecuentro eso, donde descargo el bpatche.exe? y despues de parchar eso y volverlo a subir a ams ya solo se ponen los parches en la carpeta other/patches y se ejecuta la aplicacion en el cel? esque como que no me quedo muy claro. Grax.aaa6
VENTURA
14/08/2009, 02:10:00
Hola amigo el bpatch.exe viene adjunto en este tema ok, descargalo, lo descomprimes y ya parchar el archivo que bajaste de la ruta ams ok, ya que hayas vuelto a subir ese archivo, solocas los parches en la ruta ya mencionada y ejecutas la aplicacion patcher ok.
Patch A2 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/a2uploader-f136/patch-a2-t95912.html)
saludos
soromatam8
14/08/2009, 02:19:43
jeje, gracias no la habia visto, otra cosa, ya cree la carpeta Patches dentro de otros y ya puse un par de parches para mi version pero al ejecutar la aplicacion me dice file error, como lo soluciono?
VENTURA
14/08/2009, 02:23:08
hola mira la ruta es :card/other/patches, asegurate de que esten los parche en la tarjeta de memoria, otra que lsoparches sean para tu version de firmware y version de main, otra es que asegurate que el archivo que sacaste del telefono de la ruta ams, se haya parchado correctamente, al arrastrarlo a bpatch.exe ok
saludos
soromatam8
14/08/2009, 02:41:31
Hooo, ya funciono, muchas gracias compa, una ultima cosa xD, los parches que estan posteados solo son letras y numeros, no hay vkp para descargar, como los bajo? Grax:a04::a04::a04:
Y como saber para que sirven? no dicen xD
nandotz
14/08/2009, 11:08:06
algunos parches estan listos para bajar y tienen la extension bkp otros en cambio estan digamos asi "mostrando su contenido" solo tienes que copiar y pegarlo en el block de notas y al momento de guardarlo le das un nombre (el que deseas por ejemplo parche.vkp) y en "guardar como" eliges todos los archivos.
En el contenido del parche generalmente esta la descripcion de lo que realizan estos comentarios estan generalmente en ingles, español o en otro idioma(hasta en ruso:a23:)