Ver la versión completa : [RESUELTO] descuido al subir un menu flash
themarko
13/08/2009, 22:45:26
bueno pues por fin supe como abrir un post en fin mi problema es que yo soy un novato y cometi un error no se si sea grave o no pero el hecho es que al subir el menu flash me olvide de sacarle el chip a mi celular aaa1y ps como he leido que para subirle cualquier archivo al telefono se le debe sacar el chip y la ms evidentemente quisiera saber cuales podrian ser las consecuencias de este descuido poooorrrfaaa alguien aclareme esta duda
xadani9
13/08/2009, 22:51:17
jajaja ninguna amigo no le pasa nada a tu simcard
bueno almenos ami no me ha pasado nada
solo la saco cuando voy acer un full flash
un saludo!!!!!
xOzkar16x
13/08/2009, 22:56:49
no te preocupes :-) de tu chip no se borra nada... se borra pero cuando conviertes por ejemplo un modelo a otro bueno eso me han dicho pero no se si sea cierto pero en tu caso no te preocupes no pasa nada amigo:a35:
snowman81
13/08/2009, 23:06:36
pues yo he hecho full flash en un w580 con el chip puesto y converti un k550@w610 y tampoco paso nada pero quiza haya sido suerte el hecho de que tengas que quitar el chip es para remover la pila ya que por lo general el chip va debajo de esta y en caso del k550 el setool aveces no me lo detecta hasta que le quito la pila pero por si las dudas de hoy en adelante recuerda quitarlo