Iniciar sesión

Ver la versión completa : Fallo de teclas en W760i

oktow760i
13/08/2009, 15:39:14
Buenas a todos, de golpe hoy al recibir un mensaje, voy a darle a la tecla redonda del centro para abrir el mensaje y no obedecia, no hace nada y la tecla 5 tampoco...
A que puede ser debido, ya que le quite la bateria pero al encenderlo me pregunta modo telefono o avion y no puedo elegir ya que no va esa tecla.
Un saludo y gracias.

MasterK850
13/08/2009, 17:28:11
mira si se te a caido esto es normal, a veces tambien porque se mojan, dejalo asi para ver si se recupera si no tendras que desarmarlo y limpiarlo ok, intenta con la tecla de selceccion izquierda

vancho0311
13/08/2009, 18:09:29
mira si se te a caido esto es normal, a veces tambien porque se mojan, dejalo asi para ver si se recupera si no tendras que desarmarlo y limpiarlo ok, intenta con la tecla de selceccion izquierda

Hola... mi problema es con w580. Se me daño la tecla de subir el volumen. Lo qe quiero es cambiarle la configuracion del teclado. Es decir, quiero subir el volumen con la tecla walkman... para eso necesito cambiar las funciones o algo por el estilo..
No importa que no tenga acceso directo al walkman, ya q yendo al menu tambn puedoo tener acceso...
Dime con que programa y cada paso que debo seguir para hacer eso...
Te lo agradeceria...

oktow760i
13/08/2009, 18:13:34
Hola masterk850, pues no, no se me ha caido, como mucho algo humedo por el sudor, pues hace un rato, lo tenia desmontado(bueno con la bateria quitada) estuve un buen rato asi, le volvi a meter la sim lo enchufo, y sorpresa! funciona..., pero solo un ratito, a vuelto a no funcionar esas teclas a los 5 minutos!!! no se lo que pensar!?

MasterK850
13/08/2009, 18:16:30
Hola masterk850, pues no, no se me ha caido, como mucho algo humedo por el sudor, pues hace un rato, lo tenia desmontado(bueno con la bateria quitada) estuve un buen rato asi, le volvi a meter la sim lo enchufo, y sorpresa! funciona..., pero solo un ratito, a vuelto a no funcionar esas teclas a los 5 minutos!!! no se lo que pensar!?

lo que puede estar pasando es que las teclas esten haciendo mal contacto deberias intentar con un full flash para ver si se soluciona

oktow760i
13/08/2009, 19:20:19
Bueno acabo de restablecer maestro, esta arrancando ahora...
lo que tu dices que es?

Nada, funciona unos minutos y ya no obedece, pero sin embargo cuando se pulsa la tecla central que no funciona suena el tono al pulsar, o sea no es de el teclado no?

Heber
13/08/2009, 19:58:19

Hola... mi problema es con w580. Se me daño la tecla de subir el volumen. Lo qe quiero es cambiarle la configuracion del teclado. Es decir, quiero subir el volumen con la tecla walkman... para eso necesito cambiar las funciones o algo por el estilo..
No importa que no tenga acceso directo al walkman, ya q yendo al menu tambn puedoo tener acceso...
Dime con que programa y cada paso que debo seguir para hacer eso...
Te lo agradeceria...

mmm creo que lo podrias lograr con un elf, el song changer in standby, pruebalo

oktow760i
14/08/2009, 23:16:14
Hola, pues sigue igual, le hice un restablecer maestro y nada, lo apago, le quito la bateria durante un buen rato, se la vuelvo a poner lo enchufo y funciona todo perfectamente durante unos minutos y al rato vuelve a fallar la tecla del centro( la de aceptar) y el 5!

El seus no me deja actualizar ya que tengo la ultima version, que mas puedo hacer? supongo que sera un fallo del programa y no fisico del teclado ya que funciona durante un rato...

Gracias y un saludo.

Heber
14/08/2009, 23:26:44
el seus te deja actualizar aunque tengas la ultima version, te dice que tienes la ultima version pero te pregunta que si deseas instalarla nuevamente, ya que esto es recomendado si estas teniendo fallas como en tu caso, si no checalo y me cuentas, y a poco si suena el tono cuando presionas las teclas? porque aunque funcione intermitentemente yo no descartaria algo fisico, suerte, saludos!!!

oktow760i
19/08/2009, 18:45:10
Buenas, el otro dia consegui actualizarlo por seus y estuvo funcionando bien hasta hoy, pero ya esta fallando otra vez, ya no se que hacer!

tadar
20/12/2009, 21:13:06
hola a todos mi problema es casi lo mismo con mi w200 no le funciona el joystick y quiero que depronto ustedes tine la solucion

ORTEGA1517
20/12/2009, 22:36:25
mira amigo al mi w760 le paso algo parecido dejaron de funcionar esas teclas lo lleve a revision y me dijeron que era el flexor de las teclas frontales solo hay que cambiarlo

atyla
27/12/2009, 00:36:43
que tal yo tengo un w760i y cuando lo prendo no funcionan las teclas de frontales o navegadoras y le cambie el flexor y sigue igual cuando lo prendo no sale de modo normal o vuelo y la tecla central no sirve que sera .

gracias