Iniciar sesión

Ver la versión completa : light effects en W705 y otras cosas mas

luisum41
13/08/2009, 14:47:47
hola ya instale los menus flash en mi w705 x fin jaja kisiera saber si se pueden poner light effects para la musica o sonidos cuando abro y cierro el cel kiero aclarar q no e flasheado el cel solo active los menus flash se puede acer estas modificaciones que kiero sin tener que flashearloaaa0

eternal_13
20/08/2009, 17:56:39
Claro amigo puedes modificarle el camdriver, imagen de encendido y apagado, acustics incluidos los light effects y no tendras que flashearlo pues solo se introducen por medio del a2 de forma normal igual q los menus flash, solo busca las rutas y los aportes y listo.

Saludos

Obdc13
27/09/2009, 06:21:24
Claro amigo puedes modificarle el camdriver, imagen de encendido y apagado, acustics incluidos los light effects y no tendras que flashearlo pues solo se introducen por medio del a2 de forma normal igual q los menus flash, solo busca las rutas y los aportes y listo.

Saludos
alguien me podria confirmar lo q dijo este señor,si el w705 tiene luces laterales?

Van_Persie
27/09/2009, 14:46:57

Saludos
alguien me podria confirmar lo q dijo este señor,si el w705 tiene luces laterales?

jajajaja el no quiso decir luces laterales como las del W580..... el se refiere a los efectos de las luces del teclado numerico y el D-pad..... un ejemplo de esos light effects es en los temas splatta y conectoid del W595..... muy buenos!!! ;)

roger_sok
27/09/2009, 18:33:41
perdon mi ignorancia pero ... que es el a2? , y no sabia que se podian poner menus flash con eso, me siento confundido alguin que me saque de mis dudas ... gracias ;)

juancj
28/09/2009, 01:31:47
a2 es la plataforma de cel (w705) y para subir los menus flash camdriver, imagen de encendido y apagado, acustics etc... tiene que usar el programa A2uploader sabiendo las rutas correspondientes para cada archivo...
saludos!!--

suckburn
14/11/2009, 06:49:04
alguien me pueded decir que rutas

y otros ligth efects xfa esk no hace nada

NeoHades
25/11/2009, 21:22:27
pasate por el foro de a2uploader y ahi encontraras el tutorial; ademas las rutas son las mismas que el far de todas formas en el tutorial vienen y solo queda decirte que suerte!