Ver la versión completa : utilizar mi gps al 100% en un k850i
Redprotector
13/08/2009, 14:11:49
que tal amigos de topsony tengo una duda podrian decirme como utilizar al 100% mi gps de mi sony ericsson k850i el modelo del gps es HGE-100.
no se si hay aplicaciones o no se una forma para deportes,encontrar caminos no se utilizarlo al 100% espero y me ayuden compañeros:a41:
MasterK850
13/08/2009, 17:42:54
hola desafortunadamente solo con la version de firmware r1ga031 he podido eso intenta los pasos que te estoy dando, o usa aplicaciones para gps, hay unas que te detectan el manos libres gps hge-100 y las puedes usar si no mal recuerdo una de ellas es la de posit me, solo pondrias tu posicion en un google maps y listo
carlitos18
13/08/2009, 19:29:43
qqq apoco ya tienes el nuevo firmware r1ga031 ?
MasterK850
13/08/2009, 19:54:48
qqq apoco ya tienes el nuevo firmware r1ga031 ?
se ve que no consultaste el tema de actualizaciones y dudas de r1ga031, pero nadie me creyo ahi que le hagan como quieran que esperen a que salga en mexico
elbofito
14/08/2009, 21:16:19
si ay un tuto ke se trata sobre la aplicacion treck buddy ke es mui bueno io lo uso en un w910 i jala estupendo solo usa el buskador
pimpon_ct9
15/08/2009, 20:42:29
para poder usar el hge-100.
has esto:
conecta el accesorio a tu k850
ponlo en modo gps o "both"[ambos]
te dira que si deseas conectarte a internet para descargar algo
le das si
se mete a internet y descargas las aplicaciones.
con esto despues de descargarlas se guardaran como aplicacion y podras usarlo como si fuera el tracker de los w760,etc, descargar el wayfinder,etc
Redprotector
15/08/2009, 21:53:13
para poder usar el hge-100.
has esto:
conecta el accesorio a tu k850
ponlo en modo gps o "both"[ambos]
te dira que si deseas conectarte a internet para descargar algo
le das si
se mete a internet y descargas las aplicaciones.
con esto despues de descargarlas se guardaran como aplicacion y podras usarlo como si fuera el tracker de los w760,etc, descargar el wayfinder,etc
amigo ya he descargado esas aplicaciones y hay hasta para hacer ejercicio pero el problema es que necesitan conexion a internet para poder usarlo al 100% pero de todos modos gracias por la ayuda
seguire buscando aquellas aplicaciones que no consuman internet:a01::a45:aa12aa13
pimpon_ct9
30/08/2009, 22:31:36
el tracker no necesita internet que yo sepa :S
Redprotector
01/09/2009, 00:13:45
el tracker no necesita internet que yo sepa :S
sabes mas o menos tienes un tutorial?
jorgenismo
01/09/2009, 03:40:15
en SE desafortudamente no se puede explotar 100% el gps, a menos claro, que tengas internet, puedes ponerle el internet gratis si eres de mexico, pero algunos dan probleams, como wayfinder necesitas una licencia con ellos para la voz y eso....
y la plataforma java no s epresta para un buen navegador gps
Skosn
01/09/2009, 13:40:10
Hey que mas? Disculpen podrian subir el GPS al foro para poder descargarlo.. Tengo un problemita con uno de mis K850i.. resulta que cuando activo el flsh de la cam no puedo tomar la foto, ni con el boton de arriba, ni con el tactil que sera? He tratado de actualizar el firm por medio del Sony reicsson Pc Suite y me dice que es la ultima version que me recomiendan..
Redprotector
01/09/2009, 23:59:53
en SE desafortudamente no se puede explotar 100% el gps, a menos claro, que tengas internet, puedes ponerle el internet gratis si eres de mexico, pero algunos dan probleams, como wayfinder necesitas una licencia con ellos para la voz y eso....
pues amigo si soy de mexico pero me gustaria que me explicaras mas:a41:
jorgenismo
02/09/2009, 16:08:51
dale clic a la firma del usuario masterk850, unos post atras salen sus comentarios, ahi esta el link para ponerle internet gratis
Redprotector
03/09/2009, 00:35:49
dale clic a la firma del usuario masterk850, unos post atras salen sus comentarios, ahi esta el link para ponerle internet gratis
pero supongo que esa forma no podre acceder a internet ya que la aplicacion acceder de diferente maneraaa14
superboyxx
19/09/2009, 00:32:32
hola amigo buscando por internet encontre algo que necesitas mira aka hay una aplicacion que esta probada en mi k850 por mi hahaha espero te sirva saludos no olvides agradecer Moving GPS Map / InFlight / free download (http://www.getjar.com/products/11256/MovingGPSMapInFlight)
peloz
19/09/2009, 00:46:46
Sólo como comentario, no todas las aplicaciones GPS son de pago (como el Wayfinder), algunas son gratuitas (como Google Maps) pero requieren el uso de internet y hay otras que son gratuitas y no necesitas conectarte a internet, sino únicamente descargar los mapas a la memoria del teléfono a la M2 (o micro SD para el k850) cmo el Mobile GMaps, que a mi parecer es de las mejores opciones.
Ya dentro de tu aplicación, puedes utilizar el manos libres para utilizar el móvil como GPS, con lo que completas tu localización.
*Los métodos que están posteados en el foro para tener internet gratis en México con Telcel no sirven con aplicaciones JAVA, únicamente con páginas Web
Redprotector
19/09/2009, 23:26:58
hola amigo buscando por internet encontre algo que necesitas mira aka hay una aplicacion que esta probada en mi k850 por mi hahaha espero te sirva saludos no olvides agradecer Moving GPS Map / InFlight / free download (http://www.getjar.com/products/11256/MovingGPSMapInFlight)
jamas lo olvido pero dime amigo como te ha funcionada la aplicacion??
unilion88
13/10/2009, 17:34:15
lo puse en el mio viejo... y jajajaja no le entiendo... si m pdes dar una explicada fast... maso q ago cn ese programa =)aa14
Redprotector
13/10/2009, 17:51:59
lo puse en el mio viejo... y jajajaja no le entiendo... si m pdes dar una explicada fast... maso q ago cn ese programa =)aa14
es lo mismo que dijo