PDA

Ver la versión completa : Ayuda Con W705 Error De Configuracion, Contacte a Su Operador

Chaketas7
13/08/2009, 13:27:44
Hola, La Verdad Es Que No Se Mucho Sobre Flasheo De Celulares y Todo Eso. Yo Le Hice Flash a Mi W580 y a Mi W910 Hace Ya Un Tiempo y Nunca Me Habian Salido Errores Gracias a Dios aaa2 .

Recurro a Ustedes Por Que De Verdad Son Unos Masters aaa6 En Esto De Los Sony Ericsson, Mis Respetos La Verdad. aaa8

Pero Ahora Compre Un W705 En Mercadolibre, Pregunte y Me Digeron Que Era La Version Europea , Pero No Sabia Que No Soporta 3g En Mexico. Cuando Me Llego, Le Puse La SIM Telcel, Lo Prendi y Todo Increible, Excepto Por Que No Salian Las Llamadas Desde El Cel, Solo Podia Recibir Llamadas y Mensajes, y podia Mandar Mensajes, Pero Al Tratar De Hacer Llamadas Decia Algo Asi Como Que La Llamada No Puede Ser Completada Como Usted La Marco o Algo Asi, Ni Siquiera Marcaba Al Buzon De Voz.

Entonces Decidi Flashearlo Para Que Segun Quedara Bien:a42: Lo Meti Al A2Uploader y Le Puse Identify y Me Salio Que Traia La Version R1EA033 RED53 America y Decia W705a Que Segun Yo, Esa Es La Version Que Se Comercializa En America y No La Europea Que Segun Me Vendieron.

Le Quise Poner Estos Archivos Que Eran Los Que Tenian El FS America:
W705_R1DA032_FS_AMERICA_RED53
W705_R1DA032_MAIN_GENERIC_RK_RED53

Y Un CDA Que Encontre En Otro Post De Telcel Para El W705 Pero Cuando Lo Prendi Salio Un Mensaje Que Decia: Error De Configuracion, Por Favor Contacte a Su Operador.

Lo Volvi a Flashear Igual Pero Ahora Le Puse El CDA Generico y Siguio Igual. Entonces Decidi Volverle a Poner El Soft Que Traia Aunque No Quedara En Espanol y Baje Estos Archivos y Se Los Puse:
W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53
W705_R1EA033_MAIN_GENERIC_RK_RED53

y El CDA Telcel y El Generico y Me Salio El Mismo Error, Pero Ahora En Ingles Por El
FS De Central Europe.

No Ce Que Hacer Por Favor Ayudenme, Solo Disfrute 4 Dias Mi Cel:a09:, Gracias Por Escucharme y Espero Me Puedan Ayudar Por Favor

luisum41
13/08/2009, 14:39:48
xq no intentas restaurarlo de la pagina de sony pero especifican do que es compañia de telcel es decir en sony ericsson mexico

Chaketas7
13/08/2009, 20:20:07
Hola, Parece Que Ya Arregle El Celaa18, Volvi a Hacer Full Flash Con: W705_R1EA033_FS_CENTRAL-EUROPE_RED53
W705_R1EA033_MAIN_GENERIC_RK_RED53

Y Le Puse El CDA De Telcel y Ya Quedo Sin El Error De Configuracion y Contacte a No Se Que Tanto.

Lo Unico Malo Es Que Quedo En Ingles y Tambien Se Borro El Icono Del Menu De La Esquina Superior Izquierda Que Creo Que Era ''Play Now''.

Ademas Sigo Sin Poder Realizar Llamadas:a23: , Solo Las Recibo.

1. Que Me Recomiendan Hacer Para Lo De Las Llamas o Por Que Creen Que Sea??

2. Alguien Tiene Un FS America Para R1EA033???

3. Si Mi Cel Ya Venia Con El Soft R1EA033 Le Puedo Instalar Un Soft Mas Viejito Contal De Que Este En Espaniol???

MasterK850
13/08/2009, 20:25:22
1.- necesitas dar de alta tu numero
2.- yo te puedo ayudar a dejar tu cel en español
3.- si se puede solo debes respetar tu cid ok y por lo que se es 53

Chaketas7
13/08/2009, 20:38:11
Yeahh!!!!!!!!aa12

Pues Este Chip Tiene Un Anio Y Ya Esta Registrado, Lo Tengo Que Volver a Registrar Por Haberlo Cambiado a Otro Telefono????

Lo Del Cambio De Idioma Como Se Hace?? y Se Pierde Mucho En Cuanto Prestaciones y Velocidad y Todo Eso Haciendole Un Downgrade Al Soft R1DA032

Heber
14/08/2009, 02:23:03
lo del icono de play now trata de dar reinicio de ajustes, si sigue sin aparecer sube el archivo que te dejo aqui a tpa/preset/custom, da el reinicio de ajustes y te aparecera

elwizio
26/08/2009, 03:02:54
Tuve un problema similar.. le quise quitar lo de telcel y al ultimo quedo en ingles.. la unica solucion que encontre en ese momento fue volverle a subir el CDA de TELCEL y hay una version de firms que trae america fs y generic main.. por ahi en la seccion de descargas la vas a encontrar..

por lo menos para que puedas seguir utilizando tu equipo tal cual te lo dio telcel.. otra opcion es que edites el cda.. por lo menos las imagenes, tonos y temas.. las configuraciones se las puedes dejar para que no las tengas que pedir por mensaje ni llamando atencion a clientes..

espero que te sirva mi ayuda.. te lo digo por que yo busque aqui y no encontre mucho.. el equipo es medio reciente y aun no hay temas suficientes..

saludos tbn desde mexico, telcel..