PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] Problema con W300

Ivanxit0
13/08/2009, 12:09:49
hola a todos, tengo un problema, resulta q estaba cambiando la imagen de encendido, apagado y Splash de mi W300 (ya lo habia hecho antes), las cargue y todo bien hasta el momento.

pero apague el celular para mirar como habia kedado, y el celular apaga bn, pero despues de como 5 segundos se me enciende el celular solo, sin necesidad de oprimir el boton de encendido, no me pide el PIN, y vuelve a kedar prendido sin kerer...

ke podria haber pasado?? ke debo hacer? gracias de antemano por la ayuda!!

W300i R9A035 CID49 RED

R Mena
13/08/2009, 12:31:21
mmmm pues te recomiendo que flashee el FS talvez eso te solucionaria tu problema, si a caso no es problema tecnico.

enano esat
14/08/2009, 00:21:47
checa que sean de la resolución y de el formato sin extencion y si sigue el problema mejor quitalas y vecsi se soluciona el problema

jetboy93
14/08/2009, 02:28:05
aparte, si tu w300 tiene el firmware R9A035, te recomiendo actualizarlo a R4EA031, es más estable, también revisa ese boton de encendido, primero flashea fs, o actualiza a la otra versión, si persiste la falla, no descartes daño físico

Ivanxit0
14/08/2009, 11:39:20
checa que sean de la resolución y de el formato sin extencion y si sigue el problema mejor quitalas y vecsi se soluciona el problema

cambie las imágenes y se soluciono el problema, gracias.

pero porque sucedió esto si ya las había cambiado anteriormente un par de veces y el celular funcionaba a la perfección, es una pregunta tonta, pero cambiarlas con frecuencia puede afectar en algo??

DarkGrey
14/08/2009, 16:51:09
mmm. problema ocacionado porque habras ingresado archivos que no son para tu resolucion o algun error en el fs interno. si el problema persiste en tu celular flashea el FS.

y por lo de la pregunta. mmm si estar cambiando los splash a cada rato u otro elemento como acoustics, camdrivers tienen su problema, a la larga o a la corta se vuelven inestables o se deterioran en caso de los parlantes.

un saludo! cuida tu celular ;)

Ivanxit0
15/08/2009, 13:15:15
mmm. problema ocacionado porque habras ingresado archivos que no son para tu resolucion o algun error en el fs interno. si el problema persiste en tu celular flashea el FS.

y por lo de la pregunta. mmm si estar cambiando los splash a cada rato u otro elemento como acoustics, camdrivers tienen su problema, a la larga o a la corta se vuelven inestables o se deterioran en caso de los parlantes.

un saludo! cuida tu celular ;)

los archivos que había subido si son de la resolución del celular (128*160) y como dije no ke habrá pasado con estos, tal vez eran muy pesados jeje

y acerca de cambiar acoustics y camdriver lo hice 1 sola vez porke estoy feliz con ellos jeje, voy a tratar de no cambiar tan seguido el SPLASH e imagenes de encendido y apagado :a35:

gracias!

jupa0921
15/09/2009, 23:25:18
si eso es lo mas seguro que tengas que actualizar tu equipo