PDA

Ver la versión completa : ayuda!! W595 no prende la pantalla!! ayuda

tubaby_vip
12/08/2009, 17:16:53
hola amigos de topsony.... pues mi proble es el siguiente.... tengo un w595 hace 3 meses.. y fijence que anoche que queria cargarlo...
me paso esto...
lo puse a cargar, cuando me di cuenta que no habia aceptado el cargador lo volvi a conectar y de ahi se apago la pantalla y no me enciende. pero lo curioso esq solo es la pantalla que no da nada, porq el cel recibe llamadas y todo lo unico esq como si la pantalla se hubiera quemado.. ayuda maestros de SE.....

ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

VENTURA
12/08/2009, 17:27:24
Hola amigo mira postea un log de a2uploader y ver que pasa, pero pues lo mas probable es que se el flex el que esta dañado y es por eso que no te da imagen ok, lo mas recomendable es desrmarlo y checar o en dado caso llevarlo con un tecnico para que reemplace el flex y ya quede otra ves sale.

saludos

HELLBOY06
12/08/2009, 19:38:49
Para mi que es el flex eso es típico en esos casos deberás llevarlo con un técnico es lo que más te recomiendo

tubaby_vip
14/08/2009, 00:01:40
gracias amigos... pues disculpen que contesto tan tardado.......
pues fijense flache el cel pero no lo finalice con el custom le subi el main y fs pero no le subi el custom lo curioso es que cuando lo termine de flachar lo ensendi sin aberlo finalizado algo que me asonbro fue que despues de un rato que lo deje encendido sin haberlo finalizado cayo una llamada algo que no tubo que haber pasado xq no lo finalize,,,, luego les subo un log del a2uploader.... gracias...