Ver la versión completa : k790a COMPLETAMENTE MUERTO
morziz
12/08/2009, 11:34:36
buenos dias gente!! como ya lo habian hecho en oportunidades anteriores, esperaba que pudieran ayudarme ahora, tengo un problema con el SE K790 de mi hermano, paso lo siguiente, me lo envio con la bateria cagada, no retenia absolutamente nada, asi que le compre una nueva, de lujo estaba funcionando, pero empezó a joder, reiniciaba a cada rato, se quedaba blanca la pantalla, hasta que llego a un punto en donde lo enchufaba para cargar y flashearlo, pero no podia cargarlo, o no sabia al menos si estaba cargado o no, porque al enchufar el cargador la pantalla se prendia en blanco y el telefono quedaba vibrando, luego ya solo prendia la luz roja del IR, y ahora ya ni eso, no me lo reconoce el setoo, ni el far manager, no puedo flashearlo, nose que estara pasando... si lo cague feo, bueno que haremos, pero si existe posibilidades de arreglarlo yo (eso es lo que mas me gusta de los SE, podemos solucionarlo nosotros mayormente) QUIEISERA ARREGLARLO!!
desde ya muchisimas gracias
saludos
PD: nose donde abre leido que hay que calentar el proc. del cel, porque en frio no funciona, o algo asi... como dato nomas...
VENTURA
12/08/2009, 15:11:05
hola mira primero has esto:
*carga bien la bateria pero en otro telefono ya q ue en el tuyo no carga ok
*limpi el fast port
*instala los usb flash drivers para que te lo reconoscan en modo flash.
*ya hecho esto, intenta hacer un log identify con setool en modo de recuperacion presionando las teclas 2+5 ok.
postea resultados.
saludos
AdrianDroid
12/08/2009, 15:20:25
amigos yo se que tal vez me van a decir que siempre respondo lo mismo pero solo que si quieres que prenda lo mas rapido factible y menos complicado es corriendo el seus
flexor
12/08/2009, 15:22:24
intenta lo que dice el compañero sexotico.
si nada nada de eso funcionara, puedes arriesgarte a calentar el flash chip como bien tu mismo dices, aplicando calor directamente sobre él, A UNA DETERMINADA TEMPERATURA, no recuerdo a que temperatura deve de ser, pero lo que sí te digo es que aplicar calor sobre el flash chip es arriesgado ya que puedes quemarlo.
el compañero ADDIER, lo realizó e hizo un post en el cual decia que al calentar el flash chip el setool lo volvía a reconocer como por arte de magia y allí se devia de dar el flasheo de archivos por separado, primero main, luego fs y de ultimo finalizarlo con el custom.
yo mejor te recomendaria que hagas lo que dice sexotico, carga la bateria en otro cel
y reinstala todo lo que trae el disco que trae tu telefono, incluido pc suite. intenta que setool te lo reconozca en modo flash que es 2+5 al mismo tiempo en lugar de presionar la tecla "C" y ver si lo reconoce.
te vueeeeeelvo a decir, calentar el flash chip es peligroso, asi que si no tienes experiencia mejor no lo intentes.
aaa7
morziz
12/08/2009, 16:25:37
algun tuto de como calentar el flash ship?? o como identificarlo...¿? se los agradecere... :a07:
-Luisz-
13/08/2009, 23:37:45
Que tal!!! aaa7
Si ya realizaste lo que propone SEXOTICO (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/sexotico.html) y sigue igual entonces el Flash IC es un cuadro-rectangulo negro, el mas grande que tiene el telefono con unos numero como 5060M0Y0B0 que si mal no recuerdo es ese, algo como esto:
http://ucables.com/img/pics1/FLASH-IC-SE-K800-K610-R33287.jpg
Y cuando lo calientes para saber cuanta cantidad de calor necesita el IC pones un dedo en el lado contrario del Flash IC, por atrás hasta que no se tolere el calor y ahi dejaras de aplicar calor, esto para que no se caliente de mas el IC.
lo mejor es que cargues la pila en otro celular al 100%
de hay descargate el SEUS es la mejor opcion ya que se ve que eres novato eso ceria mejor
seria muy arriesgado que calentaras el flash chip para eso tienes que tener cierta experiencia ya que lo puedes quemar y te quedar un lindo pisapapeles
Xiuhcoatl
14/08/2009, 00:49:46
ahhh pero si ni con la pila bien cargada se reconoce por la PC???se tendra que reparar con box y con el cable COM,lo digo por experiencia ya que a un W200 que tenia no lo reconocia la PC ni con pila nueva...