PDA

Ver la versión completa : nuevas cosas sobre el fw R1GA031 para K850

ciberkhy
12/08/2009, 02:21:30
aa18 esto es algo que encontre en un foro ruso ya que esto nos combiene a todos disculpen por la traducion que es de google ya que solo manejo el idoma español

Como se convirtió sabido la presión de los usuarios 1 de la generación de [a] 2 en Sony del ericsson trajo sus frutas. según los datos de los sitios se-nse.net y TopSony.com los programadores Sony del trabajo del ericsson en la perforación pasada para [K] 850… tan allí son rumores y esperan que la perforación entonces acariciada se irá también a otros modelos de [a] 2 1 de la generación. Hasta el momento está tan una fotografía pero aquí su verdad hasta el momento en la duda.

estas son unas de las mejorasaa14

perforaciones para Europa y Asia

Aumente de la eficacia (velocidad de funcionamiento) en el 40%

GPS para algunas regiones (sé que qué milagro de k850 es no tienen módulo del GPS, pero veremos,…) * puede estar en R1GA035

algo que todos esperamos por mucho tiempo

Smile-Shutter (Sonreír-Obturador)

hasta el 90% menos la ausencia brod
se cambia la vista exterior del menú (C905 análogo, W995 y por otros de [a] 2)
Bluetooth de 2.2 realzados de datos de la transferencia aumentará en el 20% (como entendía simplemente del conductor para Bluetooth)
algo que a mi no me gusta
cid 53
Una mejora en la calidad del vídeo, más rápida, y de las fotografías del coto más rápidamente
Algo más pobre como concesión los medios más que liquidez… (en ésa vista de la función de la sala de chat no estará)
Posibilidad [patchit].
Cambiará la animación adentro [multimedii] - él se convertirá menos que hermoso pero más rápido.
Adiciones del maximus: - se corrige con la reducción en la intensidad con el uso de mega del bajo; - es el trabajo mejorado con el flash - es el equilibrio del color y el contraste mejorados de fotografías; GPS que juzga por todo será análogo, de modo que esto sea totalmente real
¡Aquí hasta el momento solamente una cierta nueva función… en las rumores tan se sabía que ayer la perforación de ella llegó a ser accesible a los probadores pero en ella fue descubierta 2 Glucks en [multimedii] y problema de Java con de la cual el teléfono él es simple [perezapuskalsya], debido a esta perforación que acaban más lejos… pero así que se sabía que perforándolo fue corregido y será adentro 5 mañanas accesibles el 10 de agosto, es decir, se irá aproximadamente en la noche el 11 de agosto! De modo que eso deje posiblemente mañana esta perforación.
¡Me repetirán que esto se rumorea en conjunto solamente, pero sitios ya demasiado plausibles y los demasiados conocidos (tales como , TopSony.com,) comenzaron a hablar sobre esta perforación! Tan posiblemente la perforación se irá por el nombre R1GA035, puesto que R1GA031 es R1GA035 simplemente beta.

espero que esto :a04: despegue muchas dudas que hay en el foro le dejo una imagen que le va a cambiar la forma de pensar sobre esto

K_Michael
12/08/2009, 08:18:42
¡Los amigos! ¿Para que escribirlo? R1GA031 no existe. Esto quien esto ha bromeado.
Hoy he escrito al servicio del apoyo SE
Tal mensaje:

"Respetada compañía SonyEricsson comenten por favor la información dada, en el Internet hace una semana había una información que se planea la salida del nuevo software para K850i Y hasta hay unas fotografías. En cuánto me sé para el momento actual último por la versión es R1FA035, а en el Internet escriben sobre R1GA031 y que en esta nueva versión son corregidas muchas faltas. Son añadidas las nuevas funciones. ¿Si así esto?
Confirmen por favor o desmientan esta información.
Ya todos los usuarios K850 en la confusión.
Pero pido no escribirle convincentemente tal frase: por desgracia nos es desconocido sobre esto y no disponemos de la información dada.
Con los mejores deseos. Michael."
¡Miraremos que responderán!"

¡Gracias!!!

vyros
12/08/2009, 12:21:17
hola que tal alparecer en un foro ruso ya pudieron actualizar el firmware por lo poco que le entiendo esta mas velos trae el obturador de sonrisas y gps analogico o algo asi hay que esperar noticias . jajaj ha esto segun los que ya lo tienen son de moscu y polonia .

http://s45.radikal.ru/i109/0908/87/4a80229d5ec1.jpg

http://s57.radikal.ru/i155/0908/0d/fddb3b6fd1b6.png (http://s57.radikal.ru/i155/0908/0d/fddb3b6fd1b6.png)

mario...
12/08/2009, 14:24:15
La primera imagen que puso VYROS parece haber sido editda con photoshop. Al guardarla en la compu y haciendo click derecho en ella para ver sus propiedades en el cuadro resumen aparece como creada desde photosho cs4.

por otro lado el compañero daftacvbo (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/daftacvbo.html) volvio a la fabrica sony ericsson y a confirmado la existencia de la version beta de dicho firmware.

EDIT:sobre la segunda imagen posteada por VYROS checkeen esto:
http://www.esato.com/board/viewtopic.php?topic=157121&start=10320

Ya no sé que pensar...:a43::a42::a02:

pastrana86
12/08/2009, 16:36:59
entonces si al compañero daftacvo ya confirmo eso solo queda esperar yo aconsejaria a algun moderador que cierre el tema y cuando alguien lo tenga el r1ga031 y tenga las pruebas que se vuelva abrir este tema sal0udos y a esperar