PDA

Ver la versión completa : diagrama de armado k850

rusty620
12/08/2009, 01:16:59
Bueno primeramente saludos a todos. Abro el tema por que requiero o un video o un diagrama de el armado de un k850, he visto alguno por ahi en el foro pero necesito algo mas especifico.
El asunto esta en que el flash Xenon de mi presiado k850 no carga, es decir en la pantalla no deja de parpadear la flecha y no dispara el flash. No es problema de software puesto que ya lo flashe con varias versiones. El problema empezo cuando lo abri por primera vez para limpiar la bocina pues ya se escuchaba baja y distorcionada. Logre que la bocina funcionara pero al momento de probar si todo estaba en perfectas condiciones me encontre con este detalle del Flash Xenon.
Volvi a revisar y cerca del flash hay un cable k es rpopio del flexor es apenas una laminita que rodea al sensor de luz y termina justo debajo del Flash, el tema es que no lo coloque en su lugar puesto que no se cual es especificamente su sitio, al grado de que el flash sigue sin funcionar.
Toda la ayuda sera agradecida, de antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta y ayuda. Saludos!

Nota: tambien cambie camdriver y no resulto.

ciberkhy
12/08/2009, 01:19:49
mira perimero debes cambiearle el cam driver mira si te sirve ya que a mi negocio llevaron uno igual y lo resolvi de esta manera

recuerda agradecer