Ver la versión completa : c510:: ¿Bug? Con Flash
c510::R1EA030 CID52
Probando y probando, me he dado cuenta que después de utilizar algún juego en Flash, cuando el móvil vuelve a estado de espera, se apaga la luz y se bloquea, pero NO sale inmediantamente el salvapantallas, como debería de pasar, por el contrario se queda unos segundos a oscuras, y entonces salta el salvapantallas, que no se va, quedandose totalmente encendido todo él (pantalla y teclado) la única solución es reiniciando el equipo.
Esto ya me sucedió con el firmware que traía, ahora está actulizado con el Seus, vamos que es un problema ¿de?
Una aplicación que bloquea el móvil es "Acceleration meter" está por la web de TopSony
A ver que os pasa a vosotros.
ViciousCC
12/08/2009, 01:20:35
T recomiendo que busques otro firmware para su c510, yo cargue uno con SEUS y parece que ya es regla general que sea inestable en algunas ocaciones, busca la version mas nueva en este foro que sea compatible con tu pais y asi evitaras algunos bugs d la plataforma A2, repito pot ahora y en mi opinion cargarle firm via SEUS no srive de nada
Overdose
12/08/2009, 03:27:05
c510::R1EA030 CID52
Probando y probando, me he dado cuenta que después de utilizar algún juego en Flash, cuando el móvil vuelve a estado de espera, se apaga la luz y se bloquea, pero NO sale inmediantamente el salvapantallas, como debería de pasar, por el contrario se queda unos segundos a oscuras, y entonces salta el salvapantallas, que no se va, quedandose totalmente encendido todo él (pantalla y teclado) la única solución es reiniciando el equipo.
Esto ya me sucedió con el firmware que traía, ahora está actulizado con el Seus, vamos que es un problema ¿de?
Una aplicación que bloquea el móvil es "Acceleration meter" está por la web de TopSony
A ver que os pasa a vosotros.
es un problema de firmware, si kieres ve a la pagina de sonyericsson developers y les dices asi lo toman en cuenta para la proxima version de firm(sino es que ya lo saben)
eso se quita de 3 maneras lo descubri con mi w902
1- con unas aplicaciones que te limpian la RAM(hay varias)
2- Jugando "Gold Rush" un buen rato te limpia la ram, tanto asi que te bota los parches
3- apagando el celular xD
**4- creoque cambiando el protector de pantalla se solucionaba
igual hace buen rato que no me da ese problema, solo ocurrio unas 4 veces y como soy alergico a apagar el mobil pues me ponia a buscarle solucion... no sabia que era por los juegos flash...
Podrías decirme algún programa
1- con unas aplicaciones que te limpian la RAM(hay varias)
gracias
diego_nos
12/08/2009, 23:46:54
si es el memoryup.jar
segun dice recobra y refresca memoria ram pero no se.....
ami no me hace mucha diference pero
aqui te lo dejo
Ya he informado a SE aunque me parece que no me harán mucho caso, pero bueno...