PDA

Ver la versión completa : W880 que se pega y apaga solo!!!

willyjam
10/08/2009, 10:49:01
Buenos dias;

Cuento mi caso, resulta que tengo un w880, lo compre hace ya un tiempo, y resulta que empezo a apagarse solo entonces trataba de encenderlo de nuevo y no prendia, me tocaba desconectar la bateria y volverla a poner, pense que era la bateria, algun mal contacto, entonces limpie y acuñe la abteria pero igual, me lo meto al bolsillo camino por ahi y al rato voy a mirar y ya esta apagago.

Resulta que trate de arreglar el problema y le hice un full flash, a ver si con eso quedaba bueno de nuevo, pero en realidad sigue igual, se prende funciona bien, si lo dejo toda la noche en al mesa de noche, al otro dia amanece prendido, pero apenas me lo meto al bolsillo al rato se apaga (tiene bloqueo automatico), inlcuso cuando no se paga, la pantalla se queda pegada, y me toca volver a quitarle la bateria. En fin, no se si sea un roblema de hard, ya que despues de flashearlo no se soluciono el problema.

cualquier ayuda es bien recibida. (lo flashe con la R8BA024)

jetboy93
10/08/2009, 17:24:55
hola amigo, muy probablemente sea secuela de alguna caida o algo así, te comparto una experiencia propia, un dia me llego un s500 que encendía cuando quería y cuando encendía y lo movias, se quedava congelado de la pantalla, igual, lo flashee y quedo igual, después me puse a pensar que podía ser, entonces lo desarmé y descubrí que haciendo presión sobre el flash ic, el celular andaba de 10, entonces, resoldé la placa y quedo de maravilla, por lo que me dices, igual tu celular tiene un problema parecido, te recomiendo revisar la placa y hacer memoria, si recientemente ha tenido caidas, golpes, o alguna cosa que pudo dañar algún componente y/o soldadura de la placa

willyjam
10/08/2009, 17:34:55
bueno si se me ha caido varias veces. HOy estuve mirando el celular bien, le quite la tapa y prendido empece a moverle la bateria fuerte de un lado para otro, pero no se apagaba, entonces me puse a hacerle varios tipos de presion y en una de esas se me apago. Ahora, volvi a hacerlo pero ya dandole golpecitos contra mi muñeca y efectivamente en vez de apagarse, la pantalla siempre queda congelada y me toca desconectar la bateria y volverla a poner para que prenda. Segun eso, efectivamente debe ser entonces algo como lo que dices???

CAbe acotar, que el celular se ha apagado en mis narices, y e notado cuando lo hace, que la tecla "c" y la de atajos titilan simultaneamente de color rojo.

carlosirai
10/08/2009, 22:32:31
el w880 es muy sencillo de desarmar pasate por aqui:
Manuales de servicio Sony Ericsson - Aportes - Top Sony (http://www.topsony.com/foros/hardware-problemas-fisicos-f98/manuales-de-servicio-sony-ericsson-aportes-t87893.html) para que lo aprendas a desarmar...

ya desarmado fijate que hagan bien conexion los conectores de los flexores, tambien seria bueno que le des una limpiada con alcohol isopropilico y le apliques calor (vale una secadora de pelo), con eso debe de quedar