xexi
10/08/2009, 09:05:25
Bueno, estoy empezando con el C510, y la verdad es que hay pocas cosas para él.
Ya he cambiado alguna pero la verdad es que me gustaría saber un poquillo más.
Veo que muchas veces los que sabéis de esto me encamináis a bajar cosas de otros modelos, pero a la vez veo que en algunos posts, aseguran que lo que ponen es solo para un modelo concreto, aunque sea de A2.
He visto, después de hacer un backup de mi FS, que movistar a metido cosas con coletilla C910, imagino que debe ser el más parecido al c510.
La pregunta, puedo coger cosas de cualquier A2 db3210 tranquilamente o qué?
Gracias.
Ahora voy a por los ligths effects, me apetece jugar con eso a ver que tal.
He puesto los acoustics de mr.Celular, y son la caña, aunque el sonido del mensaje aún se oye bajito para mi parecer.
En fin, a ver si poco a poco me puedo ir aclarando, porque la verdad es que hay un buen pitote con el tema de plataformas, modelos, y eso
Gracias a todos por este foro, sobre todo aquellos que lo mantienen.
Ya he cambiado alguna pero la verdad es que me gustaría saber un poquillo más.
Veo que muchas veces los que sabéis de esto me encamináis a bajar cosas de otros modelos, pero a la vez veo que en algunos posts, aseguran que lo que ponen es solo para un modelo concreto, aunque sea de A2.
He visto, después de hacer un backup de mi FS, que movistar a metido cosas con coletilla C910, imagino que debe ser el más parecido al c510.
La pregunta, puedo coger cosas de cualquier A2 db3210 tranquilamente o qué?
Gracias.
Ahora voy a por los ligths effects, me apetece jugar con eso a ver que tal.
He puesto los acoustics de mr.Celular, y son la caña, aunque el sonido del mensaje aún se oye bajito para mi parecer.
En fin, a ver si poco a poco me puedo ir aclarando, porque la verdad es que hay un buen pitote con el tema de plataformas, modelos, y eso
Gracias a todos por este foro, sobre todo aquellos que lo mantienen.