Iniciar sesión

Ver la versión completa : Plataforma A2 Genérica o no?

xexi
10/08/2009, 09:05:25
Bueno, estoy empezando con el C510, y la verdad es que hay pocas cosas para él.

Ya he cambiado alguna pero la verdad es que me gustaría saber un poquillo más.

Veo que muchas veces los que sabéis de esto me encamináis a bajar cosas de otros modelos, pero a la vez veo que en algunos posts, aseguran que lo que ponen es solo para un modelo concreto, aunque sea de A2.

He visto, después de hacer un backup de mi FS, que movistar a metido cosas con coletilla C910, imagino que debe ser el más parecido al c510.

La pregunta, puedo coger cosas de cualquier A2 db3210 tranquilamente o qué?

Gracias.

Ahora voy a por los ligths effects, me apetece jugar con eso a ver que tal.

He puesto los acoustics de mr.Celular, y son la caña, aunque el sonido del mensaje aún se oye bajito para mi parecer.

En fin, a ver si poco a poco me puedo ir aclarando, porque la verdad es que hay un buen pitote con el tema de plataformas, modelos, y eso

Gracias a todos por este foro, sobre todo aquellos que lo mantienen.

mpg
10/08/2009, 16:31:28
Hola, pues mira, en lo personal, a ese modelo le he podido subir fonts, menu de medios y variedad de temas con menu flash 2.x porque 2.x? pues son menus que tanto pueden usarse en walkman como en cybershot, como el splatta, tambien le puse unos accoustics, pero en estos es checar archivo por archivo de cada accoustic para encontrar tu combinacion ideal, como me lo prestaron solo por un dia no pude probar bien los accoustics para los audifonos, pero el altavoz se escuchaba bastante bien, simplemente es dedicarle media hora al dia para modificarlo bastante a tu gusto, tambien recomiendo que uses el software MediaGo de sony para subirle de forma organizada la musica y asi aprovechar el albumart del layout del reproductor de medios modificado, ademas del themes creator si te gusta que cada aspecto de tu telefono sea tal como quieres, saludos

pimpon_ct9
10/08/2009, 23:19:14
puedes meter acoustics,camdrivers, menus flash 2.1, layout modificadas[hay temas para eso o hazlas tu mismo], fonts,etc

en cuanto a acoustics busca no se algunos para c702-c902 esos le han de quedar bien, camdrivers puedes usar los del c702[mismo hardware, distinto software]

xexi
11/08/2009, 15:36:10
Pero el camdriver del c702 parece que de problemas en el c510, o esa es la conclusión que he sacado del foro a que me remite el post de topsony.
La verdad es que la cámara funciona bien si hay luz, pero deja mucho que desear por la noche, en fin, ya veremos si prospera algo.
Gracias.