Ver la versión completa : Pantalla blanca k550 AYUDA (golpe)
Hola amigos, les comento que mi sony k550 se me cayo, fue un golpe bastante duro y se me quedo la pantalla blanca, y lo apago y prendo, pero sigue esta pantalla blanca, luego le hice un full flash, 2 veces por las dudas q lo haya hecho mal y nada, sigue igual, que problema tendra? ayuda por favor
angel36
10/08/2009, 11:47:38
Que tal amigo buenos dias ami me paso lo mism con 1 k550 que se cayo y no prendia aun haciendo full flash te sugiero que cheques con otro display es probable que este dañado yo lo cambie y volvio a fucionar suerte saludos
Mago6246
10/08/2009, 15:00:57
Hola!!! Mira realmente lo que se te daño es tu display checa el flex del display que es el que ocasionalmente se daña causando este error, lo mas seguro es que tengas que cambiarlo. El precio en mi pais (Guatemala) es de 34 Dolares Americanos, suerte!!!
jetboy93
10/08/2009, 17:15:39
hola, al hacer full flash marca algún error?, postea log de setool2 lite, también puede ser alguna soldadura del flash ic dañada, si cambias el display y persiste la falla, habrá que calentar la placa, pero si no tienes suficientes conocimientos, llévalo con un técnico
Xiuhcoatl
11/08/2009, 01:01:20
amigo,desarmalo y reconecta el flex,tal ves se desconecto algun pin y no hace bien contacto...
bueno vuelvo a subir este tema, porq no tuve ninguna solucion, lo lleve de un tecnico para q me lo vea, y me lo devolvio porq no lo pudo arreglar, y de paso me rompio la teclita de encendido, antes prendia y me quedaba la pantalla blanca, despues que lo retire ni eso, luego lo lleve a otro local, me lo tuvieron una semana y me dijeron que no tenia reparacion, tengo una bronca terrible, puede ser que no tenga solucion mi problema?
snowman81
27/08/2009, 19:16:52
pues de donde eres y a que locales lo llevas aqui en mexico espesificamente en el centro ve a la plaza de la tecnologia ahi hay un chavo que tiene rastas es un picudaso para eso de repàrar problemas fisicos
no, lamentablemente soy de argentina, de cordoba
MasterK850
27/08/2009, 19:53:23
mira el problema te puedo asegurar dos cosas o es del flex o es del display, pero si te digo algo del software no creo, si dices que fue durisimo entonces es problema fisico, mira casi estoy seguro de que es el flex, porque si fuera el diplay no encenderia o se veria una mancha o algo asi, pero es el flex 99% de mi parte, cambialo no sale muy caro el flex.
pero ya lo lleve y me dicen q no tiene solucion, no se que hacer, el golpe fue muy duro, yo creo que el problema que no tiene solucion es el boton de encendido que me rompieron en el primer lugar donde lo lleve a arreglar, que debe ser eso lo q no tiene solucion
Dake_32
28/08/2009, 16:46:23
Pues mira como ya te dijeron arriba, debe ser problema de flexor o display, a menos que sea targeta logica entonces si ya esta canijo, lo del boton no creo que tenga gran problema, quitalo y checa si lo puedes accionar con un palillo o algo asi, recuerda tener cargada la bateria para descartar problemas de encendido, puedes buscar tambien una guia de ensamble para poder desarmarlo sin problemas, no le tengas tanto respeto despues de todo ya no tienes nada que perder. Y echando a perder se aprende, je je.