Iniciar sesiķn

Ver la versiķn completa : ayuda w200 sin internet!!

kenshin05
10/08/2009, 00:32:18
hola a todos:
bno para empezar debe de comentar que tengo un w200i de claro peru
ateriormente habia estado buscando la forma para libera a este cel hasta
q m entere q este era uno de los cels q no se podia liberar por pc y era obligatorio
el uso de box.
meses despues pude llevarlo a liberar por box .y ps ahora m aparece w200a
en estos ultimos dias estuve leyedo acerca de los menus flash y ps le esrtuve aplicando algunos
el punto es que leyendo vi que algunos tbm tienen el mismo problema que yo
depues de haber liberado su w200(por box) ahora no pueden entrar a internet ni de claro ni de movistar
mi pregnta era
como soluciono esto (hasta el momento tngo entendido que debo actulizar los arhivos CDA de mi cel
ppor los CDA de la compaņia ) y si no fuera mucha molestia explicarm el proceso y donde puedo encontrar los
archivos necesarios para llevar a cabo esto o q copien los links a este mensaje
ah kisiera tner los arhivos necesarios el internet de claro-peru
estas son las caracteristicas de mi cel

Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors

if you like LITE edition - please visit www.setool.net (http://www.setool.net) and buy FULL.

Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:2 secs.
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:xxxxxx CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED

Model:W200a
Brand:Generic
MAPP CXC article: R4GB001 prgCXC1250719_GENERIC_ME
MAPP CXC version: R4GB001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102738/38
CDA version: R2A
Default article: cxc1250728
Default version: R4GB001

Network LOCKED
Operator: 716-10

USERCODE:0000

RESTORATION FILE PRESENT FOR DETECTED FIRMWARE

Elapsed:7 secs.

de antemano gracias

Xiuhcoatl
10/08/2009, 00:44:39
amigo,con CDAs no vas a tener internet,no influye en nada el custom,solo busca las configuraciones de los perfiles de tu operadora y listo....

kenshin05
10/08/2009, 22:10:31
man ia e probado con todas las configuracionees de internet de claro y movistar y aun nada ...m verda m tiene intrigado kisisera poder reactivar el internet de mi cel w200i

Xiuhcoatl
11/08/2009, 00:43:15
pero que mansaje te sale??explicate...o por que no tedja entrar a la internet????

llronaldll
11/08/2009, 01:05:38
pues men yo no se si esto te pueda ayudar pero yo tenia el mismo problema he entre a la pajina oficias de sonyericsson y busque herramientas hi allli dice configurar obsiones de internet buscas tu modelo la compaņia te pide tu numero y te envia las configuraciones a tu cel. ojala esto te sirva

farfan.se
11/08/2009, 01:16:35
el amigo Kuevas esta muy equivocado; porsupuesto que el CDA tiene que ver con el internet, hay se encuntra la configuracion de este, de MMS, de E-mail, llamadas de emergencia, etc, depnde de tu pais. Ps si dudan detenganse a "leer" un poco el custon de los CDA originales no genericos.
Bien mi hermano yo tambien soy de Peru, al liberrarlo con el Box los has liberado para siempre, es decir no pertenece a ninguna compaņia es libre bandas disponibles. Posiblemente por ello se han borrado la configuracion de internet. Mira con el SEtool2 en la opcion MISC files sube el CDA.zip elige cual quires.
Ya te sabes el proceso clic en FLASH,etc.
Ha pero si quires de las dos compaņias juntas tienes que hacerlo manualmente, las configuraciones estan en el custom, leelo detenidamnte se encuentra dentro de la carpeta CDA

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.pngMelinda_a_CDA102738_309_R4A_Movistar_Peru (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=236&id=4141)

http://www.topsony.com/forum_es/images/ldm-ox-icons/zip.pngMelinda_i_CDA102738_38_R3A_Claro_Peru_Peru (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?action=jump&catid=236&id=4131)

__________________________________________________ __
AGRADECER ES MUESTRA DE UNA BUENA EDUCACIONaaa8

Xiuhcoatl
11/08/2009, 01:31:45
no traen esas configuraciones los CDAs he flasheado celulares y metido el CDA de telcel y cuando entro al navegador me dice que no hay perfil sellecionado que si deseo seleccionar uno,al darle que si no hay ningun perfil creado,los perfiles para navergar los CREA UNO desde la pagina dela operadora...

kenshin05
11/08/2009, 18:39:06
ok manes voy a acr eso! deebe funkar ....proximanente escribire acr del resultado ... aun una pregunta para flashear las dos compaņias no m causa problemas ??esa seria mi ultima duda

Xiuhcoatl
12/08/2009, 01:08:48
como que flashear las dos compaņias???explicate eso....

Cr@cShoT
12/08/2009, 01:15:43
ok manes voy a acr eso! deebe funkar ....proximanente escribire acr del resultado ... aun una pregunta para flashear las dos compaņias no m causa problemas ??esa seria mi ultima duda

Hola!

No puedes flashear con dos compaņias distintas, primero porque tienen configuraciones distintas y segundo porque no se puede.

Imagino que lo que tu quieres es usar dos chips (Movistar y Claro en tu caso) eso lograras hacerlo via parche, flasheando solo CDA no podras liberarlo.

Cualquier otra duda usa BUSCAR

TEMA CERRADO