Ver la versión completa : Ayuda k850 problema al cargar
EliteDrOiD
09/08/2009, 19:12:23
pues estaba cargando mi k850 y derrepent comenzo a sonar y teniaun texto que decia daño grave al cargar comuniquece con sony ericsson lo descoonect y luego lo quise volver a cargar y ya no queria lo yntent con otro cargador y tampoco le quite la bateri y se la volvi a poner y ya cargo y asi susedio otravez a veses carga bin y aveces no alguien me puede decir que tiene
aquiyo
09/08/2009, 19:25:25
pus quien sabe en si
sera en sentro de carga pero si no es eso
te aconsejo que con una auja papel y algpdpn le limpies las seldas y si no es eso compra un nuevo sentro de carga
como 100 pesos
themarko
13/08/2009, 22:33:55
hola amigo pues yo soy muuuuy novato en este asunto de la personalizacion y como cualquier novato cometo errores lo que me paso fue que al cargar un menu flash me olvide de sacarle el chip al telefono y yo se que para cargarle cuelaquier cosa al cel hay que sacarle chip y ms pero pues como les dije se me paso sacrle el chip despues de esto pues ya lo que hice fue prenderlo normalmente y todo el menu estaba bien lo que necesito saber es que puede pasarle al cel o que daño puede sufrir o si solo necesitare comprar un nuevo chip porfavor alguien que me aclare mi duda