PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi Z530i

lordking
09/08/2009, 14:22:39
aaa6Bueno abro este post por que soy nuevo en este foro
y un poco con los celulares jeje bueno en fin me gustaria que alguien me ayudara para saber como funciona mi cel o que onda por que e visto muchas cosas en este foro que no se ni que onda y pues me gustaria empezar a modificarlo me gustaria a prender como saber lo que tiene mi cel los terminos que utilizan que no entiendo para nada bueno espero que me puedan ayudar gracias!!!

Y otra cosa mi telefono dice ke ya no tiene memoria interna
y no estoy ocupando nada cual seria el problema
solo en este caso esta lo ke viene de fabrica

German0608
09/08/2009, 15:46:43
Hola amigo pues el z530 casi no es personalizable a full le puedes meter, iconos para el menu,layouts,parches,acoustic,cam driver. etc.. navega mas en los foros para ir conociendo mas sobre el tema.

saludos

solidus989
09/08/2009, 16:02:54
oie en mi w580 me quede sin memoria interna puedo seguir modificandolo o que hago??????

ayuda

VENTURA
09/08/2009, 17:22:53
aaa6Bueno abro este post por que soy nuevo en este foro
y un poco con los celulares jeje bueno en fin me gustaria que alguien me ayudara para saber como funciona mi cel o que onda por que e visto muchas cosas en este foro que no se ni que onda y pues me gustaria empezar a modificarlo me gustaria a prender como saber lo que tiene mi cel los terminos que utilizan que no entiendo para nada bueno espero que me puedan ayudar gracias!!!

+Hola amigo mira pasate a este tema aqui esta lo que necesitas saber acerca de que modificaciones hay y para que telefonos ok.

Guia general para recien iniciados - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/guia-general-para-recien-iniciados-t53904.html)

aqui esta el termino de terminos cumunes ok.
Que es cda main fs y mas... - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/archivos-fs-custom-rutas-extraer-subir-editar-o-borrar-archivos-f97/que-es-cda-main-fs-y-mas-t83811.html)

solidus989[/B];665773]
oie en mi w580 me quede sin memoria interna puedo seguir modificandolo o que hago??????

ayudaaaaaaaaaaaaaaaa

si tu telefono no tiene memoria interna ya no podras subir archivos ok, mira no llenes a tope su memoria interna ya que si no estara lento , como consejo y deseas seguir subiendo archivos , aplicale parches que cambien las rutas de archivos y las pasen a la tarjeta de memoria ok, or ejemplo mover losmenus flash a tarjeta ok. solo busca como subir los parches sale.

saludos

lordking
09/08/2009, 21:38:28
aaa2 pues gracias a todos lo ke me ayudaron
ahora a ponerme aleer se adicho
se les agradece y de mi problema
de la memoria interna creo ke es el gdfs no???
bueno soy nuevo
y de lo ke empeze aleer creo ke es eso
bueno gracias espero su respuesta por fas

snowman81
09/08/2009, 21:54:24
Amigo sí túvieras dańo en gdfs no encendería tú cel