Ver la versión completa : ayuda c902 movistar
hola amigo alguien me puede ayudar a como cambiarle la imagen de la bateria y de la señal para que se vea diferente tengo un c902 y le active los menus flhas sin flasearlo y tambien le cambie el tipo de letra espero me ayuden y si tienen mas cositas que hacerle sin flasearlo espero me las pasen si decean tengo juegos con funcion de acelerometro y otros 200 juegos de cel y si decean los menus flash tambien los subo saludos aaa6
shamavi
09/08/2009, 03:23:40
mira eso se hace mediante parches graficos depende tu firware el firware mas reciente tengo entendido es el r3ee002 que esta personalisado por vodafone para mi es el mas rapido y mejor que ay ay algunos parches buscalos en la sona de aportes de parches pero primero dinos que firware tienes para poder ayudarte
mi fime es R3CA038 y mi cel es un c902 estube buscando en el area de descarga pero no hay para es fim espero me ayuden por que no quiero
zangetsuma
09/09/2009, 13:49:34
el firmware r3ee002 te cambia eso y mas y queda algo chulo pero solo esta via seus y si es muy bueno e incleiblemente rapido te lo recomiendo si necesitas ayuda de como ponerlo solo dime.
saludos
Pekole
23/09/2009, 03:22:36
Hola amigo, acavo de comprar un c902 pero quiero cambiarme de compañia. Encontre por ahi hay un tutorial para hacer esto.
Me pueden pasar el enlace de como hacerlo? La verdad es que soy nuevo en esto y agradeceria toda tu ayuda.
Un saludo desde México
hola soy de mexico tengo un c902 le meti temas flash le cambie los layouts efecto de luces pero nunca pude hacer funcionar los parches graficos los instalaba pero nunca aparecieron este es el fw C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45907)
si alguien me pudiera ayudar
shamavi
25/09/2009, 03:35:00
mira en los a2 pues lo parches son muy inestable en especial en el c902 yo tengo el firware de bodafone en tu caso el C902_R3DA028_FS_AMERICA_RED52 (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2914&linkid=45907)
este firware ya es algo antiguo yo te recomiendo el r3ee002 ya viene personalisado por bodafone y es muy rapido yo lo ando y es mas estable y pues en cuanto parches = ay uno que otro muy pocos graficos pero por el momento es el mejor firware te lo recomiendo cualquier duda checa mi firma y tambien me mandas mp suerte