Ver la versión completa : Ayuda W580i
skyner
08/08/2009, 23:36:00
aaa7 Hola amigos de topsony! bueno me pasa lo siguiente; mi telefono cuando entro a las aplicaciones y en los juegos me aparece un mensaje q dice "Error en la Operacion", investigando encontre que le hiciera un reinicio maestro, lo cual ya hice, ahora intento flashearlo a ver si lo acomodo y para subirle temas flash y todo eso... Pero cuando intento conectar el telefono a la pc, la pc no me lo reconose. Entonces intente conectar el cel en modo flash, abri el setool2 y le di a Identify, y la unica forma de que me reconociera el cel fue apretando las teclas (2+5) y me aparecio lo que parece un tipo de error que se puede ver en la imagen que adjunto.
Agradezco mucho si me pueden ayudar xD aaa6
MasterK850
08/08/2009, 23:45:34
Limpia el fastport de tu cel amigo, y checa tus puertos usb.
el fastport es donde va el cargador, manos libres y eso
skyner
08/08/2009, 23:50:20
Esta mañana le limpie el fastport y ya probe de cambiar de puerto USB, no sabes xq el setool2 me dijo eso?
SEW580
09/08/2009, 00:08:55
Hola!
Te recomiendo que actualizes tu setool a 1.11 que es el mas actual, seguro que se arregla.
Si no te sirve ya seria problema de software
Saludos!
lucassivor
09/08/2009, 00:40:43
a mi me pasa que no me prende el cel
ah una pregunta, no puedo conseguir el setool2lite versión 1.0.8
quisiera saber que archivos necesito para recuperar mi cel que no prende y queda con la luz roja titilando
skyner
09/08/2009, 01:15:43
Hola!
Te recomiendo que actualizes tu setool a 1.11 que es el mas actual, seguro que se arregla.
Si no te sirve ya seria problema de software
Saludos!
Gracias!, actualize el setool y ya me funciona! aaa6
quisiera saber que archivos necesito para recuperar mi cel que no prende y queda con la luz roja titilando
Descarga estos tutoriales que me ayudaron a mi a flashearlo...