PDA

Ver la versión completa : evitar cuelgue del movil en V630i-W660 convertido

xeconeco
08/08/2009, 20:32:54
He convertido mi V630i a W660 y como sabeis tiene el problema de que el Walkman falla a no ser que se quiten los drivers de la cam o se use el truquillo de iniciar primero la aplicacion FaceWarp, pues bien como no quiero quedarme sin la camara yo uso el truquillo del FaceWarp pero resulta que el boton verde de llamada es el metodo rapido de iniciar el Walkman por lo que se me cuelga el telefono continuamente, hay algun truco ya sea parche o yo que se que evite esto?

...es que es realmente molesto porque hasta cuando vas a llamar lo logico es darle al boton verde :( y tengo que desmontar y quitar bateria... y volver a encenderlo

xeconeco
10/08/2009, 10:38:16
bueno ya lo he medio solucionado, le he añadido un parche que evita esos cuelgues para ello hay que dejar el brillo al 60% lo dejo adjuntado y tambien otro archivo que hace funcionar la camara en la videollamada que antes no iba.

Y aprovecho para preguntar si alguien tiene un parche que haga funcionar el boton verde de llamada de forma normal ya que lo que hace ahora es abrir el Walkman y para eso ya está el boton lateral, tambien me gustaria que el boton rojo de llamada funcionara de forma normal en las llamadas es decir colgar la llamada ya que lo que hace ahora es abrir el menu de aplicaciones activas, eventos, favoritos..