Ver la versión completa : Me aparece una cosa para formatear??
Lluaco
08/08/2009, 19:30:54
hola amigso d tp sny tengo un problema con mi sony ericson w580 .
cuando prendo mi celular me aparese para que fomatee la m2 pero yo no quiero
como hago para que no me aparesca mas , me aprese todas las veses que lo prendo??
MasterK850
08/08/2009, 19:39:10
Pues respalda todo, y luego la formateas y lo vuelves a pasar, solo asi
elpicarron
08/08/2009, 19:48:30
hola amigo, mira yo conozco ese problema y por lo general es por que la tarjeta dejo de funcionar(ojala no sea asi), si podes hacele un respaldo a la misma y si no, bue proba formateandola en la pc, trata de limpiar los contactos de la misma. si no resuclta nada de eso y te sigue pidiendo que la formatees es por que se rompio. una consulta para vos, es con tu telefono solamente==??:a10:
edito: al decir solamente con tu cel es si es que la probaste en otro cel!!! saludos y mucha suerte
diego_nos
09/08/2009, 23:51:31
pues lo que te diria
copia todo lo de tu memoria al PC luego formateala desde el mismo pc y luego reinicia el cel si te pide formatear hazlo si persiste el problema puebala en otro cel
AdrianDroid
10/08/2009, 00:10:45
hola amigo mira lo que tienes que hacer es sacar un respaldo de tu targeta de memoria m2 al tup ya que hayas hecho eso conecta tu SE tu pc vete al directorio de mi pc y hay donde aparece el icono de la memoria extraible de to SE dele click derecho y le das formaterar luego ya que se abrio la ventana de formatear le das en formato fat 32 y la formateas luego buelve a pasar el respaldo que sacaste a tu m2 y checa si te sirvio :)