PDA

Ver la versión completa : Ayuda Configurar MMS - Internet en C510 y equipos nuevos

Mcdenis
08/08/2009, 18:43:16
Hola a todos :
Tengo un SE C510a para latinoamerica (libree)...intente x todos los medios configurar a internet pero nadaaa (web SE, configuracion manual AQUI, mi operadora..) mi ultima esperanza es Serv al Cliente de SE pero hoy es sabado..

Mi operadora dice q no puede configurar xq el equipo aún no la provee...q no se trata solo de configurar ...q le instale un software generico de la compañia y regrese·!"·$!$!!

No soy ducho en esto pero tengo q flashear? (mi equipo es libre y las bandas concuerdan con 3G) Tengo temor de perder todo lo preinstalado del R1EA034 (youtube...). No basta con configurar manualmente??. Es asi con todos los equipos del extranjero, a pesar de ser compatibles las bandas, POr qué te niegan las operadoras con los nuevos cel?

Desde Perú...Graciassssss

lyalayi
14/10/2009, 16:20:37
Hola, has obtenido alguna solución, yo no se nada de flashear. Compre tambien un c510a liberado y vivo en venezuela, pude configurar el internet pero no los mms ni el facebook en modo de espera, si sabes algo me avisas por fa. lyalayi_m de hot o yah.