Ver la versión completa : Ayuda con g705 error de configuracion
hectlisb
08/08/2009, 17:36:57
hola a todos los usuarios de top sony, necesito ayuda con mi g705, le borre el customize upgrade que le habia instalado al tlf y ahora no responde, el tlf prende y tiene cobertura pero dice en la pantalla error configuracion. y no hace nada mas. ayuda por favor
Heber
08/08/2009, 17:39:31
pues vuelve a poner el cda amigo, con eso se soluciona
hectlisb
08/08/2009, 19:05:12
pues vuelve a poner el cda amigo, con eso se soluciona
que es cda. yo le meto otra vez el customize. pero cuando le quito la bate y se la pongo otra vez se borra. y no hallo como hacer
Heber
09/08/2009, 17:18:51
pasate por aqui: Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=3363) y baja el cda de acuerdo a el lugar donde vivas o tu compañia, el cda son todos los archivos que van dentro de la ruta tpa/preset/custom y que son los que finalizan el cel, y al no tenerlos tu cel marca el error que dices, y porque borraste el customize? amigo ese archivo no se debe borrar mas que en muy raras y especiales ocasiones, en todo caso cuanto agregas un customize_upgrade no es necesario borrar el otro pues se fusionan, tal vez por eso dices que te desaparece pero en realidad no es asi, suerte, saludos
hectlisb
10/08/2009, 12:02:34
muchas gracias por la explicacion pero no se cual cda meterle. es que el tlf lo compre en usa y liberado para todas las bandas y no se cual cda meterle. me puedes dar una pista para saber cual colocarle. la compañia que uso es digitel tim venezuela
en mi tlf aparece No CDA 1208-4723 R1EA033. ayudame cual utilizar por favor