Iniciar sesión

Ver la versión completa : AYUDA ENCONTRAR CONVERTIDOR DE DVD A MP4

Josthyn
07/08/2009, 00:41:27
hola amigos alguien tendra por ahi algun convertidor de videos dvd a mp4 osea la resolucion del cell

lo que pasa es que he probado con varios y ninguno me puede convertir un dvd completo me lo convierte el dvd en partes alguien podria ayudarme en esto....porfavor.....

saludos
tu amigo
josthyn

MasterK850
07/08/2009, 00:50:55
Prueba con el xilisoft

darkmeme
07/08/2009, 01:58:27
amigo prueba con el total video converter hay una version de prueba en la web, si te funciona me avisas para darte la serie. en las opciones del programa te aparecen las opciones para poner la resolucion que deseas

snowman81
07/08/2009, 03:16:07
Amigo prueba el super es muy bueno yo conviertó peliculas completas y se ven de lujo no se pixelean y tienen audio impecable

flexor
07/08/2009, 04:05:39
un dvd completo no puedes porque el dvd viene en partes, prueva abriendo cualquier dvd desde windows seleccionas la opcion ABRIR colocandote sobre la unidad de dvd y veras que dentro existen dos carpetas, audio y video.

dentro de video está todo lo que es la estructura del dvd y muchas veces la pelicula está regada en todos los segmentos que ves dentro de allí.

por ende para poder codificarlo te tocaria localizar los archivos que contienen unicamente la pelicula, los conviertes y luego los unes para que te quede solo la pelicula, pero te tomaria mucho tiempo.

mejor te recomendaria que busques la pelicula que deseas en la web y la descargues ya codificada.

si aún así insistes en querer tener tu dvd codificado en tu cel, te recomiendo un programa que se llama Ultra MPEG-4 Converter ya que xilisoft y total video converter NO SOPORTAN archivos codificados en .vob que son los del dvd.

aaa7

miguelink
07/08/2009, 05:47:43
Hola carnal,mira te dejo el DVD to mp4 converter luego me cuentas.te dejo el adjunto si te sirvio no olvides agradecer sale?

ulises_fj
28/08/2009, 01:20:38
Yo uso: TOTAL VIDEO CONVERTER v 3.5, SUPER (pero es un poco complicado para el dvd, hay que pegar las partes y no soporta subtitulos y mi favorito: Cucusoft DVD to ipod converter (no te dejes engañar por el nombre) Te los recomiendo mucho

RAC
28/08/2009, 01:59:42
Te recomiendo el Imtoo Beta

Googlea un poco y lo encuentras sino mandame un MP te lo paso x MSN

Saludos!!!