PDA

Ver la versión completa : w300i bajo el parlante

parucho
23/04/2007, 18:06:31
Hola que tal soy nuevo aqui, estoy tratando de saber como puedo hacer que suene mas fuerte mi w300i porque me llaman y no lo escucho, suena demasiado bajo..

wripe
23/04/2007, 18:09:02
hola amigo, toda la informacion se encuantra en el foro, te sugiero que utilizes la opcion buscar del foro,

lo que tu nesecitas son dirvers de sonido.

saludos

lestatmail
23/04/2007, 19:17:35
Hola que tal soy nuevo aqui, estoy tratando de saber como puedo hacer que suene mas fuerte mi w300i porque me llaman y no lo escucho, suena demasiado bajo..

Hola compañero, yo tambien estoy como tu, no me entero de nada, pero tu problema se llama camdriver, ponlo en el buscador y ya veras como te aparecen un monton de mensajes,tambien puedes poner driver sonido. Siento no esplicarte mas porque no tengo ni idea de como se hace, pero de tanto que llevo mirando por el foro se que se llama asi, venga saludos y espero que te ayudara aunque fuera un poquito. Besitos.

m1ch43lzm
23/04/2007, 19:25:48
Tu problema no es el camdriver (ese es para la cámara), lo que necesitas se llama acoustics
También, en el lado izquierdo tienes 3 botones de color naranja, cuando estés en una llamada, presiona varias veces el botón de arriba (+) para subir el volumen (he notado en un W300 que viene el volumen a la mitad, y si lo subes a todo volumen, se escucha normal (no muy fuerte, pero para mí es lo normal cuando le subes a todo volumen))

gilbert
23/04/2007, 21:18:24
lo que que puedes hacer es poner driver de sonido de otros celulares, pero aveses el sonido queda muy fuerte y se daña

facu_zubi
23/04/2007, 22:37:08
si quieres que suene mas fuerte tienes que cambiarle los drivers de sonido, busca aca en el foro por la palabra "acoustics w300" y encontraras tutoriales. Tenes que asegurarte de que si pones drivers de sonido de otros moviles, no dañar el parlante. Porque ahi si que no escucharas xD.
Sino entra a "ajustes", "sonidos" y aparecera una opcion que dice "volumen timbre" ahi lo pones al maximo y te fijas si se escucha como vos queres.

parucho
24/04/2007, 18:04:34
ok lo del acoustics es lo que etba buscando, no lo probe todavia, despues aviso si me funciono gracias

andretaur
27/04/2007, 13:24:59
No te aconsejo que instales drivers de otros cels.. te puedes tirar el speaker, ademas mantener el volumen al maximo te puede cajetear el parlante del cel. Amigo tu w300 no es un w800, ten cuidado con el nivel de volumen.

Suerte!!

orko
27/08/2007, 20:04:33
es sierto la bocina incorporada del w300 no soportaria, el volumensi lo mantienes al maximo como el de plastico el "cono" de la bosina de desprenderia y tendrias que cambiarla , puedes arriesgarte pero tener cuidaddo de no explotar de maciado la potencia de la bosina, osasi que si no se "vuela", y seria peor mejor,: y si te desides ponerle los acoustic ten cuidado y no le subas mucho volumen eso ya estu responsabilidad

lu1493
21/12/2007, 02:44:20
Podes ponerle acustics..
yo te recomiendo el megabass v3..!
esta muy bueno y aumenta la calidad y volumen..
espero q te ayude..
adios..

sergiong
21/12/2007, 03:10:40
yo pienso que los mejores para w300 son los toshady 1.3 suenan fuerte y claro, pero tienes muchas opciones, busca un sonido que sea de tu agrado y comprueba que no sature asi no dañes el parlante...saludos