PDA

Ver la versión completa : k850 error en la operacion al instalar juegos o aplicaciones?

Aleph
05/08/2009, 16:07:54
Hola tengo un k850 el cual lo he flasheado y personalizado hace unos 3 dias y lo tengo con el R1FA035, todo marcho bien hasta que trate de instalar juegos y aplicaciones desde mi tarjeta m2, y me di con la ingrata sorpresa de que cada vez que trataba de instalar un juego o aplicacion me salia un mensaje diciendo "error en la operacion", ya hice reinicializacion maestra y nada, tambien copie un juego en la memoryphone para descartar de que se tratara de la m2 y tampoco pude instalarlo; a que se puede deber este error? aclaro de que antes de haber personalizado mi celular con temas flash, fonts y drivers de cam y acoustics, no tenia este problema, creen que se deba a alguna incompatibilidad por haber cambiado la fuente de las letras?

Por favor espero que alguien pueda ayudarme a resolver este problema, gracias

VENTURA
05/08/2009, 16:13:10
hola amigo mira, cuanta memoria interna tienes libre en el telefono ?? ya que si subiste demasiados menus flash y mas, y tu memoria interna puede estar llena, y no hay espacio para instalar los juegos que deseas ok, checa eso y comenta sale.

saludos

Aleph
05/08/2009, 16:23:36
ya revise la memoria interna y me kedan 30 megas disponibles, cuanto es lo que deberia dejar de memoria libre dentro del telefono? porque si meti varios menus flash, tal vez tenga que borrar algunos?

VENTURA
05/08/2009, 16:58:45
ok, pues es suficiente 30 megas en la memoria interna (memoria del telefono ) , mira alparece eso no es normal sale, mira vas a tener que flashear el fs y cda sale para que se restauren las rutas ok, haslo y comenta como te fue.

saludos

Xiuhcoatl
06/08/2009, 01:35:52
otra cosa,bueno,ami me ha pasado,al tener la memoria del cel llena y querer instalar juegos,estos se instalan en la memory stick,pero como te dijo SEXOTICO flashea FS y CDA,ya que en el CDA es donde se guardan estas cosas.....

Soruyanke
13/08/2009, 18:34:49
ami me pasa lo mismo y tengo mucha memoria de telefono
me podrian decir como se flashea la fs y cda ???
GRACIAS

wapedrei
13/08/2009, 23:20:05
Que Ondas Amigo

Revisa esto..

FS

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2423&linkid=39512)

CDA

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=1451&linkid=27333)

Si gustas otros archivos los bajas aqui en la Zona de Descarga

Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=2423)

El archivo FS lo colocas en add
Tambien el CDA en Misc Files y Le das flash

Te Dejo El TUto

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-f22/tutorial-flasheo-de-a2-gratuito-t97296.html

Suerte.
:a04:
TOPSONY

inetho
14/08/2009, 03:25:55
compañeros , YO TENGO LA SOLUCION!!!
mira amigo " Aleph " por un momento pense que era debido a la RAM de tu k850 pero NO , lo que sucede es lo siguiente:
al instalar un java (llamese juego o aplicacion) hay un pequeño archivo de alguno de estos ,que se guarda en la memoria del telofono , no importando que se instale en la tarjeta de memoria y lo demas se instala en la tarjeta de memoria , asi que cuando realizamos un FULL FLASH los archivos qe hacian que funcianaran los juegos o aplicacioones se borran (debido al full flash) del telefono , dejando existentes los que se alojan en la tarjeta de memoria, asi que lo que hay qe hacer es eliminar los archivos de los juegos o aplicaciones incompletas para volver a instalar nuevos ficheros en el sistema de la memory stick , esto es muy sencillo mira te explico como hacerlo:

1) ya insertada tu memory stick a tu pc (ya sea via usb con el telefono o con un adaptador), dirigete a "mi pc" > habre tu tarjeta de memoria >

2)selecciona la opcion busqueda (en la parte de arriba de la ventana de windows) y te aparecera un cuadro qe dice "¿que desea buscar?"

3) ahora selecciona la opcion "todos los archivos y carpetas" y lanzara un cuadro que dice buscar segun los siguientes criterios

4) ahora lo primero que pide es todo o parte del archivo ahi escribe la palabra system .
la segunda opcion dejala en blanco y en la tercera te dice buscar en es ahi donde debe aparecer tu tarjeta de memoria.

5)Abajo de eso hay otras tres opcciones , seleciona la que dice "mas opciones avnazadas" y palomea la opcion "buscar en archivos y carpetas ocultas" y clika en busqueda...

6) en el resultado de la busqueda te aparecera la carpeta oculta llamada "system" entra ahi y sigue las siguientes rutas: system\ams\java\db ahi encontraras u monton de archivitos (que hacen funcionar los juegos y aplicaciones) selecciona todos y borralos.

7) ahora sigue esta ruta : \system\ams y borra todos los archivosque se encientre ahi EXEPTO LA CARPETA CON EL NOMBRE JAVA , no borres esa carpeta

8) desconecta tu memory card e insertala a tu celular y LISTO!!!

ahora ya podras instalar lo que quieras a tu celular sin ningun problema!!!

te recomiendo que lo hagas lo antes posible , por qe despues te dara problemas al transferir archivos via bluetooth y posibles reinicios te lo digo por experiencia amigo.

espero a verte ayudado , de hecho esto te va a funcionar saludos!

y seguimos en la espera de R1GA031 para nuestro tanque cybershot!!!

(http://www.topsony.com/forum_es/k850-error-en-la-operacion-al-instalar-juegos-o-aplicaciones-t113304.html?nojs=1#usergroups_664329)