Iniciar sesión

Ver la versión completa : No hay Memory Stick



r_p.222
05/08/2009, 15:38:06
Hace unos meses, mientras tenía conectado mi W830 en transferencia de archivos, ocurrió un error en la computadora, el teléfono se desconectó y la Memory Stick aparentemente se dañó, pues el celular jamás volvió a trabajar con ella.
En la computadora abre sin problemas, pero al insertarla en el teléfono, el problema persiste.
No se si se deba al sistema de archivos con el que se formatea, pues la que actualmente uso opera con FAT, mientras que la que tengo "inutilizada" esta en FAT 32.
Si saben de alguna posible causa, se agrdece desde ya.

Eli
05/08/2009, 15:59:47
Lo mejor que puedes hacer es hacerle un full flash creo que con eso queta todo resuelto:a18: ¡saludos:a08:

VENTURA
05/08/2009, 16:06:01
hola mira primero has pruebas ok,mira pon esa m2 en otro cel aver si se reconoce y de iguala forma ponle otra m2 a tu telefono y ver donde esta el daño ,y ver si es tu m2 o el slot en donde va la memoria sale. y ya despues haces un flasheo sale.

saludos